Los nuevos horarios de verano del transporte público de la ciudad de la empresa Belizón y Rodríguez ya se han puesto en marcha.
Las líneas 8 y 11, que conectan habitualmente el casco histórico de la ciudad con la zona de la costa, este verano verán incrementada su frecuencia de salidas hasta duplicar las que actualmente se realizan, con la habitual cobertura sobre las dos carreteras, la de acceso a Sancti Petri y La Barrosa y la de Novo Sancti Petri y La Loma, con una frecuencia de 15 minutos.
La línea 14, que corresponde al Servicio de Autobús Nocturno, se puso en marcha desde ayer 23 de junio, con motivo de la noche de San Juan, con salidas del centro a las 24:00 horas, 01:00, 02:00 y 03:00 de la madrugada. Realizando la ruta de idas por la carretera nueva y las vueltas por la carretera antigua de La Barrosa y recorriendo La Barrosa, Novo Sancti Petri, La Loma, Zona Clínica Novo, El Pino, 1ª Pista, Coto San José, Cerromolino y Los Gallos, hasta llegar al centro.
El resto de las líneas que van a tener modificaciones por la llegada del verano lo harán a partir del día 1 de julio, fecha que entrará en funcionamiento la Línea 7, que cubre a Solagitas y Fuente Amarga hasta La Barrosa.