Emilio Oliva Baro celebra sus 30 años de trayectoria profesional en el mundo del toreo, por ello mañana y el próximo martes recibirá un homenaje de la mano de los numerosos seguidores y amigos que le han acompañado durante su carrera profesional.
Mañana a partir de las 20:30 horas en el restaurante “El Bache” se ha organizado un encuentro en el que numerosos aficionados, seguidores y amigos van a ofrecer un cálido homenaje al matador por sus tres décadas de trayectoria en las plazas de toros, y se ha convertido en un emblema de Chiclana.
Desde el Ayuntamiento han informado que se le hará entrega de un recuerdo conmemorativo por sus años de carrera marcada por grandes éxitos y por el cariño de la ciudad.
La segunda cita en la que se homenajeará a Emilio Oliva será el martes 24 en el Museo Municipal “Francisco Montes Paquiro” a las 20:30 horas. Un acto en el que se va a realizar una conferencia coloquio en la que participarán, además del matador de toros, el presidente de la peña en el momento en el que Oliva tomó la alternativa, José Ávila, además de José Luis Feria “Galloso”, presente aquel 19 de marzo de hace 30 años, y una representación de los ganaderos, periodistas y cronistas que cubrieron el acto aquel día.