post-title Homenaje a 15 profesores por sus 25 años de docencia

Homenaje a 15 profesores por sus 25 años de docencia

Loading…

Homenaje a 15 profesores por sus 25 años de docencia

El pasado lunes, 29 de junio, se celebró en el Salón de Plenos del Ayuntamiento un acto en el que se reconoció al profesorado con 25 años de docencia en Chiclana. El Alcalde y el delegado de Educación, Joaquín Páez, estuvieron presentes en un acto donde fueron homenajeados un total de 15 profesores, procedentes de cinco centros del municipio.

Homenaje a 15 profesores por sus 25 años de docencia

Del CEIP El Trovador se reconoció la labor de Antonia Cepero Vera; del CEIP Nuestra Señora de los Remedios, la de María Antonia Reina García, María Aragón Jiménez, Manuel Rodríguez Bocanegra, Mª Pilar Rodríguez Serrano y Antonia Hidalgo Guerrero; del CEIP José de la Vega, Mª del Mar Rosamanta Pavón; del IES Huerta del Rosario, Manuel Rey Pelayo; y del IES Pablo Ruiz Picasso, Inmaculada Piñar González, Mª Ángeles Ruiz Ramos, A. Leonardo López Muriel, Mª Yolanda Moya Rodríguez, María de los Ángeles Sampalo de la Torre, Javier Maura Domenech y Alberto Moreno Moreno.

Un acto muy emotivo en el que se reconoció la importante labor de estos profesores, que celebraron sus años de trayectoria profesional, acompañados por sus familiares y amigos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Loading…

Entérate de todo

Queremos que no te falte ni el perejil, así que si te suscribes a nuestro boletín no dirás nunca eso de: ¿Y por qué no me he enterado?. Tu, como el resto de 890 suscriptores.

¡También puedes seguirnos en las redes!