post-title La ganadería retinta Molinera Sur se hace con varios premios

La ganadería retinta Molinera Sur se hace con varios premios

Loading…

La ganadería retinta Molinera Sur se hace con varios premios

novillo de retinto. Nombre "familiar"

novillo de retinto. Nombre "familiar"

Concluye la Feria de Ganado de Medina Sidonia, BOVISIDONIA 2009, con muy buenos resultados para la entidad chiclanera Molinera del Sur S.A.

Hasta la vecina localidad de Medina Sidonia se han desplazado varios ejemplares de la ganadería chiclanera Molinera del Sur S.A., especializada en vacuno retinto, para participar el fin de semana pasado en la Feria de Ganado de Medina Sidonia Bovisidonia 2009.

La ganadería retinta Molinera Sur S.A. acumula a sus espaldas grandes premios de ganado, a los que se suman los conseguidos en la reciente Feria. En la categoría de Toros la firma chiclanera alcanzó el primer premio gracias a “Familiar”, un hermoso retinto de 1400 kilos, haciéndose asimismo con el premio/medalla de oro al “Mejor Criador de Retinto” para la entidad Molinera del Sur. En la categoría de Eralas, la ganadería chiclanera consiguió el primer premio con las vacas “Joven” y “Jefa”. Ésta última también se hizo con el galardón de “Novilla Campeona”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Loading…

Entérate de todo

Queremos que no te falte ni el perejil, así que si te suscribes a nuestro boletín no dirás nunca eso de: ¿Y por qué no me he enterado?. Tu, como el resto de 928 suscriptores.

¡También puedes seguirnos en las redes!