post-title La flota de la Policía Local de Chiclana crece con tres nuevos patrulleros

La flota de la Policía Local de Chiclana crece con tres nuevos patrulleros

Loading…

La flota de la Policía Local de Chiclana crece con tres nuevos patrulleros

La flota de la Policía Local de Chiclana crece con tres nuevos patrulleros

Chiclana contará en las próximas semanas con tres nuevos vehículos para mejorar la flota de la Policía Local.

Se trata de un vehículo patrullero 4×4 híbrido con kit de detenidos y dos patrulleros 4×4 híbrido sin kit de detenidos, todos en la modalidad de renting durante el plazo de cuatro años.

El presupuesto base de la licitación para la adquisición de estos vehículos asciende a 57.383,04 euros anuales. El patrullero 4×4 con kit de detenidos supondrá una inversión anual de 20.386,08 euros, o sea, 1.698,84 euros mensuales. Mientras que los dos vehículos 4×4 sin kit de detenidos supondrán una inversión anual de 36.996,96 euros anuales, o sea, 3.083,08 euros al mes.

Las empresas tienen hasta el 24 de junio a las 13:30 horas para presentar sus ofertas en la licitación pública para la compra de nuevos patrulleros para la Policía Local de Chiclana. La información completa sobre el proceso está disponible en la Plataforma de Contratación del Sector Público.

La Policía Local, además de estos nuevos patrulleros, va a seguir adquiriendo nuevos vehículos como dos motos scooter de 250 centímetros cúbicos para patrullas de barrio, para tener la ventaja de moverse más rápido por las calles de la ciudad.

Además, se publicó en el BOP la Oferta de Empleo Público, 26 nuevas plazas de agentes de la Policía Local para reforzar la plantilla.

La Policía Local de Chiclana sigue mejorando para ayudar a la ciudad y a los ciudadanos.

Fuente: https://www.chiclana.es/noticias/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Loading…

Entérate de todo

Queremos que no te falte ni el perejil, así que si te suscribes a nuestro boletín no dirás nunca eso de: ¿Y por qué no me he enterado?. Tu, como el resto de 989 suscriptores.

¡También puedes seguirnos en las redes!