post-title Esta tarde comenzará en el Centro de Iniciativas Juveniles BOX un curso gratuito de canto y guitarra

Esta tarde comenzará en el Centro de Iniciativas Juveniles BOX un curso gratuito de canto y guitarra

Loading…

Esta tarde comenzará en el Centro de Iniciativas Juveniles BOX un curso gratuito de canto y guitarra

Esta tarde dará comienzo en el Centro de Iniciativas Juveniles BOX la primera actividad del programa “Escuela de Música Moderna de Chiclana” que organiza la  Delegación Municipal de Juventud del Ayuntamiento de Chiclana de la Frontera. Se trata de un curso totalmente gratuito de canto y guitarra que estará impartido por impartido por Victoria Lorenzo (voz) y Mori Alvarado (guitarra) y tendrá una duración de 20 horas. La actividad se desarrollará en las instalaciones del edificio municipal todos los viernes de este mes de 16,00 a 20,00 horas y los sábados 22 y 29 de septiembre de 10,00 a 12,00 horas.

El curso va dirigido a todos aquellos jóvenes que posean inquietudes musicales,  a los integrantes de los grupos de música que ensayan en el centro juvenil y a aquellos que quieran desarrollar sus capacidades desde un punto de vista de la música.

La responsable del área municipal de Juventud, María Eugenia Fernández, ha comentado que “nos encontramos volcados en proporcionar a los jóvenes de Chiclana de la Frontera todas las herramientas necesarias que les permita expandir con garantías sus inquietudes artísticas”.

La delegada ha recordado también que el actual equipo de gobierno ha hecho especial hincapié en organizar conciertos compuestos de grupos de músicas con integrantes locales que les permita promocionar su música y hacerse un hueco en el panorama actual, por lo que ésta es una actividad más encaminada a dichos objetivos.

Cabe resaltar que el plazo de inscripción permanecerá abierto hasta antes del inicio de la actividad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Loading…

Entérate de todo

Queremos que no te falte ni el perejil, así que si te suscribes a nuestro boletín no dirás nunca eso de: ¿Y por qué no me he enterado?. Tu, como el resto de 989 suscriptores.

¡También puedes seguirnos en las redes!