post-title Empienzan las obras de la UE-2

Empienzan las obras de la UE-2

Loading…

Empienzan las obras de la UE-2

El pasado 16 de septiembre comenzaron las obras de reparación referentes a las deficiencias viales detectadas en la Unidad de Ejecución UE-2 La Barrosa. Tras el acuerdo llegado entre la empresa municipal, Emsisa y la empresa adjudicataria Probisa, estos trabajos comenzaron en la jornada de ayer y tienen un plazo de ejecución de dos meses desde su fecha de inicio.

Concretamente, serán 32 las calles en las que los operarios desarrollen su trabajo en los dos meses de ejecución. La reparación de grietas y fisuras en el hormigón impreso es el principal trabajo que se llevará a cabo en las calles Bonito, Pulpo, Vereda Cádiz-Conil, Calle Gamba, Calle de la Iglesia, Palometa, Pez Martillo, La Corvina, Limo, Estrella de Mar, Sepina, Pez Espada, Cangrejo, Boca, Cazón, Almeja, Caracola, Lisa, Ostión, Bota, Erizo y Ugaldenea.

Asimismo, se repararán arquetas agrietadas y bordillos hundidos, además de repasar las juntas de los bordillos en las calles Noca, Urta, Robalo, Morena, Campamento de Úbeda, Caballa, Capilla, Pasaje y calle Corvina.

Con estos trabajos se van ultimando los acuerdos con la empresa Probisa para dar por finalizadas las obras de reparcelaciones de la UE-2 La Barrosa, después de que se  iniciaran hace ocho años.

Comments (1)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Loading…

Entérate de todo

Queremos que no te falte ni el perejil, así que si te suscribes a nuestro boletín no dirás nunca eso de: ¿Y por qué no me he enterado?. Tu, como el resto de 927 suscriptores.

¡También puedes seguirnos en las redes!