post-title El XXVIII Certamen de Pintura ‘Jóvenes Valores’ finaliza su plazo de participación el 8 de mayo

El XXVIII Certamen de Pintura ‘Jóvenes Valores’ finaliza su plazo de participación el 8 de mayo

Loading…

El XXVIII Certamen de Pintura ‘Jóvenes Valores’ finaliza su plazo de participación el 8 de mayo

El Ayuntamiento de Chiclana a través de la Delegación Municipal de Juventud, ha hecho un llamamiento a la participación de los jóvenes en el XXVIII Certamen de Pintura ‘Jóvenes Valores’.

El plazo para presentarse al concurso finalizará el 8 de mayo a las 11:30 horas, y tendrá como sede de entrega la Casa de la Cultura.

Al concurso de pintura se podrán presentar todo aquel que tenga una edad inferior a los 30 años. El premio está fijado en la cantidad de 500 euros y una placa para el primer puesto, y para el segundo, 100 euros y otra condecoración similar. Cabe destacar que se otorgará un premio de 100 euros y dicha insignia a aquel joven local que presente la mejor obra y no haya tenido los reconocimientos anteriores.

Cada participante podrá presentar un máximo de dos obras, las cuales tendrán que ser de autoría propia. El tema queda establecido con ‘Jóvenes Valores’, pero el tamaño, técnica y estilo son libres. La obra pictórica que sea elegida entrará a formar parte del Patrimonio Municipal.

Para poder presentar la obra se hará enmarcada y firmada; y al dorso se añadirá una leyenda en la que quede reflejado el título de la pieza, autor, datos de contacto y una fotocopia del DNI.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Loading…

Entérate de todo

Queremos que no te falte ni el perejil, así que si te suscribes a nuestro boletín no dirás nunca eso de: ¿Y por qué no me he enterado?. Tu, como el resto de 989 suscriptores.

¡También puedes seguirnos en las redes!