post-title El PSOE se reunirá con los empresarios de Urbisur

El PSOE se reunirá con los empresarios de Urbisur

Loading…

El PSOE se reunirá con los empresarios de Urbisur

El PSOE tiene planificado una reunión con los empresarios de Urbisur, una vez que se haga cargo del poder municipal, para tratar el tema de lo maceteros que se han colocado en esta venida comercial y que han generado numerosas críticas, incluso el enfado de los comerciantes en una asamblea que se celebró el pasado martes en el Hotel Meliá.

El PSOE se reunirá con los empresarios de Urbisur

En este encuentro, los responsables de los comercios de esta zona, indicaron que no se han atendido las principales demandas de esta zona como son solucionar la red de pluviales o el ensanchamiento de las aceras. Además, los empresarios han expuesto su malestar por la actuación del anterior gobierno municipal de ampliar el número de estos grandes maceteros de gran porte frente a escaparates, que en algunos casos estrechan algunos tramos de las aceras.

José María Román, alcalde de la ciudad a partir del día 13 de junio, ha dejado claro que no tiene intención de retirar dichos maceteros “salvo que los empresarios afectados los pidan”.

Igualmente, Román aclaró que el proyecto ejecutado en esta avenida no es el original, ya que en este espacio además de los maceteros se iba a instalar una farola y un banco.

El futuro alcalde ha expuesto que considera fundamental tomar otro tipo de medidas en esa zona que contribuiría a dinamizar la economía. Con esto se refiere a la necesidad de replantearse las vías de comunicación entre Urbisur y el polígono El Torno, sin obviar los problemas de pluviales y el ensanchamiento de las aceras.

Asimismo, sigue apostando por trasladar la rotonda de la Policía Local hacia el cruce entre la Avenida de los Descubrimientos y la calle Severo Ochoa, ya que prevén que así se evitaría que los vehículos que salen desde el punto limpio con dirección a la Venta Agustín no estén obligados de ir hasta el puente del VII Centenario y dar la vuelta hacia la salida de Chiclana.

Recordemos que antes de la ejecución del proyecto en la zona de Urbisur, los socialistas acusaron al anterior gobierno municipal de no cumplir el acuerdo al que se llegó en noviembre de 2014, por el que se aprobó que se volvería a estudiar la inversión de 373.000 euros para tal fin.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Loading…

Entérate de todo

Queremos que no te falte ni el perejil, así que si te suscribes a nuestro boletín no dirás nunca eso de: ¿Y por qué no me he enterado?. Tu, como el resto de 890 suscriptores.

¡También puedes seguirnos en las redes!