post-title El plazo de inscripción del Concurso Infantil de Dibujo permanece abierto hasta el 24 de agosto

El plazo de inscripción del Concurso Infantil de Dibujo permanece abierto hasta el 24 de agosto

Loading…

El plazo de inscripción del Concurso Infantil de Dibujo permanece abierto hasta el 24 de agosto

El próximo día 31 de agosto, a partir de las siete y media de la tarde, se celebrará en la Caseta Municipal la XXIX edición del Concurso Infantil de Dibujo que organiza cada año la Delegación Cultural del Ayuntamiento de Chiclana y para el que se espera la participación de más de dos centenares de niños de edades comprendidas entre los cinco y los catorce años.

Ya están inscritos por el momento un total de 205 participantes, repartidos en las diferentes categorías de las que cuenta el concurso. En la categoría A, donde se ubican a los más pequeños (entre los 5 y los 7 años) ya consta de 88 inscritos; 84 son los concursantes registrados del grupo B (los que están entre los 8 y 11 años) y, del grupo de los más mayores (los de entre 12 y 14 años) ya son 33 los futuros participantes.

Aun así, continúa abierto el plazo de inscripción que no se cerrará hasta el próximo día 24 de agosto. Para apuntarse al concurso los interesados deben acudir a la Casa de la Cultura de lunes a viernes entre las 10,00 y las 13,30 horas. Es importante recordar que hay un número limitado de concursantes, entre las tres categorías deben sumar un máximo de 400 participantes y ninguna de ellas podrá superar los 135 asistentes.

En cuanto a los materiales y formato de dibujo que se pedirá, según las propias bases del concurso se podrán utilizar para la elaboración de las obras ceras, lápices y rotuladores de colores que deberán llevar cada uno de los participantes. Se podrán realizar dibujos a color o en blanco y negro. Las creaciones se trabajarán a partir de un modelo concreto o un motivo determinado que variará según el grupo de edad.

Los concursantes dispondrán de una hora para confeccionar sus dibujos y todos ellos recibirán un obsequio consistente en material escolar sencillamente por participar. El premio especial será para los cinco mejores de cada una de las categorías.

Para que la espera del fallo del jurado se haga más llevadera, la compañía malagueña Títeres Peneque ofrecerá una función de marionetas titulada «Las aventuras de Peneque el valiente».

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Loading…

Entérate de todo

Queremos que no te falte ni el perejil, así que si te suscribes a nuestro boletín no dirás nunca eso de: ¿Y por qué no me he enterado?. Tu, como el resto de 989 suscriptores.

¡También puedes seguirnos en las redes!