post-title El juzgado de Chiclana impide otro desahucio familiar

El juzgado de Chiclana impide otro desahucio familiar

Loading…

El juzgado de Chiclana impide otro desahucio familiar

hipoteca desahucioUn juzgado del municipio de Chiclana ha conseguido aplazar temporalmente un desahucio que iba a ser llevado a cabo contra una familia monoparental de dos hijos de seis y diecisiete años. El desahucio estaba sentenciado por vía extrajudicial desde el pasado octubre de 2012.

Aunque el desahucio ha sido pospuesto, la afectada no tiene toda la confianza depositada en este documento ya que no está firmado por el secretario judicial y no saben si carecerá de valor legal, según ha explicado el representante de la Plataforma de Afectados por la Hipoteca (PAH), Juan José Sánchez.

El portavoz ha declarado además, que el banco con el que la familia tiene la deuda hipotecaria, denunció a la responsable de la vivienda por la vía de ejecución de títulos no legales, por lo que los abogados tuvieron que intervenir comprobando que la afectada cumplía los requisitos de suspensión de desahucio implantado en el Real Decreto Ley 27/2.2012 del 15 de noviembre en el que se daba suspensión a todos los desahucios, con el agravante de que esta mujer había sido víctima de violencia de género.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Loading…

Entérate de todo

Queremos que no te falte ni el perejil, así que si te suscribes a nuestro boletín no dirás nunca eso de: ¿Y por qué no me he enterado?. Tu, como el resto de 927 suscriptores.

¡También puedes seguirnos en las redes!