post-title El carnet «Amigos del Teatro» cuenta ya con más de 2.000 abonados

El carnet «Amigos del Teatro» cuenta ya con más de 2.000 abonados

Loading…

El carnet «Amigos del Teatro» cuenta ya con más de 2.000 abonados

Desde que se puso a disposición del público el carnet «Amigos del Teatro» ya son más de dos mil los chiclaneros que poseen dicha tarjeta y se benefician de sus ventajosos descuentos en las entradas del teatro. En concreto, la cifra total de abonados en este momento se sitúa en las 2.267 personas, según los datos que ha hecho públicos la Delegación Municipal de Cultura.

José Lechuga, responsable de esta área municipal, se ha mostrado muy satisfecho por la cifra alcanzada  ya “que refleja el gran número de ciudadanos que realizan un uso continuado del Teatro Moderno de Chiclana de la Frontera”.

El edil también ha comentado que “en las últimas temporadas de teatro confeccionadas hemos priorizado en la contratación de obras para todos los gustos, edades y sectores, lo que ha generado una apertura a toda la sociedad chiclanera del Teatro Moderno y esto ha generado un aumento de su uso”. Lechuga ha aprovechado también la ocasión para animar encarecidamente a todos los chiclaneros a obtener su carnet «Amigos del Teatro» lo que significaría, a su juicio, “un aumento en el uso y disfrute de una de las mejores instalaciones de teatro de toda la provincia de Cádiz”.

Y es que las ventajas que ofrece son muy significativas, como la aplicación de un cincuenta por ciento de descuento del precio de la entrada para el primer espectáculo de temporada que se elija y un veinte por ciento para el segundo y siguientes.

Para obtener el carnet de “Amigos del Teatro”, basta con acudir a la Casa de Cultura y rellenar los pertinentes formularios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Loading…

Entérate de todo

Queremos que no te falte ni el perejil, así que si te suscribes a nuestro boletín no dirás nunca eso de: ¿Y por qué no me he enterado?. Tu, como el resto de 951 suscriptores.

¡También puedes seguirnos en las redes!