post-title El Ateneo de Chiclana presenta la programación de julio

El Ateneo de Chiclana presenta la programación de julio

Loading…

El Ateneo de Chiclana presenta la programación de julio

Hace pocos días se produjo la Clausura del Club de Lectura con la celebración de una mesa redonda en la sala de exposiciones de la Fundación Vipren, la cual  giró en torno al libro ‘El Sindicato de Obreros Viticultores del Padre Salado (1914-1962)’, ganador del III premio de investigación histórica de Chiclana. Acto seguido, el Ateneo de Chiclana ha informado a los medios de comunicación locales sobre la programación de actividades que copará el presente mes de julio.

El primero de los eventos programados tendrá lugar en el Museo Taurino Francisco Montes Paquiro, durante la tarde de mañana, día 3 de julio, a partir desde las 20:00 horas. El acto consistirá en una conferencia sobre el tema de la hipnosis, que será impartida por Eugenio Sierrra bajo el título ‘Hipnosis, sofrología y medicina’. Al final del evento, los integrantes del Ateneo de Chiclana obsequiarán a los presentes con una copa de vino.

El próximo viernes 6 de julio será el turno de una visita guiada al conjunto arqueológico de Baelo Claudia. El autobús partirá desde el campo de fútbol a las 19:00 de la tarde y el comienzo de la visita está programado para las 20:30. El colofón a la velada lo pondrá ‘La Banda Morisca’ con una actuación musical, estando programado el regreso a Chiclana para las 23:00 de la noche.

El plazo para inscribirse en esta interesante excursión estará abierto hasta mañana a las 21:00 de la noche. Aquellos interesados que deseen participar podrán ponerse en contacto con los organizadores a través de sus números de teléfono móvil: 606119116 (Paco Fernández), 660060148 (Esteban Fernández) o 677306448 (Jesús Caballero). El precio de la inscripción es de 15 euros por persona.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Loading…

Entérate de todo

Queremos que no te falte ni el perejil, así que si te suscribes a nuestro boletín no dirás nunca eso de: ¿Y por qué no me he enterado?. Tu, como el resto de 896 suscriptores.

¡También puedes seguirnos en las redes!