post-title Diez días para el comienzo de las obras de mejora del colegio Carmen Sedofito

Diez días para el comienzo de las obras de mejora del colegio Carmen Sedofito

Loading…

Diez días para el comienzo de las obras de mejora del colegio Carmen Sedofito

El próximo primero de septiembre comienzan unas obras que además de crear un nuevo módulo para las aulas de educación infantil y un pabellón deportivo generarán unos 30 puestos de trabajo especialmente dirigidos a desempleados de larga duración de la localidad, en el marco del plan OLA.

El Plan de Oportunidades Laborales de Andalucía de la Junta (Plan OLA) fue aprobado por el gobierno andaluz en septiembre de 2011 para fomentar el empleo entre los parados del sector de la construcción y es ejecutado por la Consejería de Educación a través del Ente público Andaluz de Infraestructuras y Servicios Educativos (ISE Andalucía). Este año están previstas mejoras en 92 centros educativos de primaria y secundaria de la provincia de Cádiz, 27 de ellos de la bahía de Cádiz. Se crearán 636 puestos de trabajo entre fijos y eventuales.

Las obras del Carmen Sedofito han sido encargadas a la empresa Díaz Cubero, de Dos Hermanas (Sevilla) por 1,2 millones de euros y tendrán una duración de 11 meses y 30 días aunque desde mediados de agosto ya han comenzado los trabajos preliminares para plantear las nuevas canalizaciones del centro.

Hasta ahora las clases de educación infantil se desarrollan en las instalaciones del Colegio El Olivo; pero una vez que esté finalizado y se encuentren operativo el nuevo módulo dicho espacio podrá ser utilizado como sala de estudios o cedido a alguna asociación de vecinos que lo solicite, según fuentes municipales.

Aún no se tienen noticias de las otras dos intervenciones recogidas en el Plan de Oportunidades Laborales en Chiclana. El ayuntamiento aún no conoce cuando tendrá lugar el pistoletazo de salida de las actuaciones pendientes. Una de ellas en el colegio Arbolada y la otra en el Alameda, las dos de menor cuantía.

Fuente: www.lavozdigital.es

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Loading…

Entérate de todo

Queremos que no te falte ni el perejil, así que si te suscribes a nuestro boletín no dirás nunca eso de: ¿Y por qué no me he enterado?. Tu, como el resto de 978 suscriptores.

¡También puedes seguirnos en las redes!