post-title Desplazarse en autobús costará un 50% menos durante la “Semana Europea de la Movilidad”

Desplazarse en autobús costará un 50% menos durante la “Semana Europea de la Movilidad”

Loading…

Desplazarse en autobús costará un 50% menos durante la “Semana Europea de la Movilidad”

Durante la celebración de la «Semana Europea de la Movilidad», que tendrá lugar entre el 16 y el 22 del próximo mes de septiembre, los usuarios del servicio de autobuses estarán de enhorabuena ya disfrutarán de un descuento del cincuenta por ciento en el precio de las tarifas vigentes en la opción de «tarjeta monedero». Esta iniciativa, que pretende fomentar el uso del transporte público en el casco urbano de la ciudad, ha sido fruto de la colaboración entre la Delegación Municipal de Tráfico del Ayuntamiento de Chiclana y la empresa concesionaria del servicio de autobuses, Belizón Rodriguez; cuyos representantes han firmado hoy el acuerdo para que el proyecto sea posible.

Se podrán beneficiar de la reducción del coste de las «tarjetas monedero» aquellos usuarios que sean titulares de dicha tarjeta y, también, los que la soliciten por primera vez y rellenen el formulario estadístico relativo a la Semana Europea de la Movilidad que estará disponible en todos los  locales municipales así como en las oficinas de esta empresa. Una vez completada, tendrá que ser entregada en las oficinas de Belizón y Rodríguez. La empresa concesionaria correrá con los gastos derivados de la bonificación, gesto que el alcalde de Chiclana, Ernesto Marín, ha agradecido públicamente a Nicolás Rodríguez, presidente de dicha entidad, el cual ha manifestado su intención a colaborar con el Ayuntamiento en las iniciativas que beneficien a los chiclaneros, al tiempo que ha resaltado los esfuerzos de esta sociedad por ofrecer un servicio de calidad a sus usuarios.

Esta iniciativa que se enmarca en el paquete de medidas elaborado por la Delegación Municipal de Tráfico, para dotar de contenidos la celebración en Chiclana de estas jornadas sobre movilidad, cuyo fundamento radica en sensibilizar a la sociedad sobre las consecuencias negativas que tiene el uso irracional del automóvil en la ciudad, para lo cual se promueve el uso del transporte público y los desplazamientos en bicicleta o a pie.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Loading…

Entérate de todo

Queremos que no te falte ni el perejil, así que si te suscribes a nuestro boletín no dirás nunca eso de: ¿Y por qué no me he enterado?. Tu, como el resto de 934 suscriptores.

¡También puedes seguirnos en las redes!