post-title Desde ayer jueves hasta el 14 de septiembre la Asociación «Cuspyde» llevará a cabo una campaña de recogida de alimentos

Desde ayer jueves hasta el 14 de septiembre la Asociación «Cuspyde» llevará a cabo una campaña de recogida de alimentos

Loading…

Desde ayer jueves hasta el 14 de septiembre la Asociación «Cuspyde» llevará a cabo una campaña de recogida de alimentos

Continúan las acciones solidarias en Chiclana. En esta ocasión, la Asociación «Cuspyde» ha organizado una campaña de recogida de alimentos no perecederos que se inició ayer jueves y que se prolongará hasta el 14 de septiembre. El objetivo es recaudar comida para luego entregarla a Cáritas. Ya el pasado año se logró recoger 300 kilos, que se destinaron al Banco de Alimentos.

La Delegación de Deportes y el Club Basket Azor se unen a la iniciativa y ya están recogiendo los alimentos que entregan los jugadores de la V Liga Basket 3×3 que se desarrolla en el Polideportivo Santa Ana.

De partida, «Cuspyde» aportará 100 kilos de alimentos con la colaboración de los usuarios y el personal de las instalaciones en las que se han habilitado mesas para este fin, ubicadas en el Estadio Municipal de Atletismo y en el Polideportivo Santa Ana. Se espera superar la cifra del año pasado.

La Asociación “Cuspyde” sigue siendo una parte activa de la sociedad chiclanera ya que, además de organizar eventos deportivos, culturales, lúdicos, etc., contribuyen con los colectivos sociales y vecinales con necesidades (han recaudado dinero para la AECC, para niños con parálisis cerebral, alimentos para Banco de Alimentos, programa de integración en el campus, etc.).

“Entendemos –afirman los miembros de esta entidad- que es tiempo de ser solidarios con nuestros vecinos y de construir ciudad con valores como éste”.

Esta acción es una más de las iniciativas que desde diferentes entidades chiclaneras se toman para paliar las consecuencias que la crisis está produciendo en muchas familias de Chiclana. En los difíciles tiempos que corren, toda ayuda es necesaria.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Loading…

Entérate de todo

Queremos que no te falte ni el perejil, así que si te suscribes a nuestro boletín no dirás nunca eso de: ¿Y por qué no me he enterado?. Tu, como el resto de 934 suscriptores.

¡También puedes seguirnos en las redes!