post-title Curso de Formación Básica para el voluntariado de Protección Civil 2024 en Chiclana

Curso de Formación Básica para el voluntariado de Protección Civil 2024 en Chiclana

Loading…

Curso de Formación Básica para el voluntariado de Protección Civil 2024 en Chiclana

Curso de Formación Básica para el voluntariado de Protección Civil 2024 en Chiclana

Están abiertas las inscripciones para el nuevo curso de formación básica para voluntariado de Protección Civil en Chiclana, que se desarrollará del 26 de febrero al 1 de abril. Las inscripciones ya están abiertas y se cerrará el próximo 31 de enero.

El curso de formación básica para el voluntariado de Protección Civil es un programa de capacitación diseñado para preparar a personas voluntarias que deseen participar en las labores de Protección Civil. El voluntariado en Protección Civil implica un compromiso continuo de tiempo y disposición para responder a llamados de emergencia cuando sea necesario.

El curso de formación contará con un total de 45 horas lectivas semipresenciales (32 horas de teoría online, 5 horas de prácticas por videoconferencia y 8 horas de prácticas presenciales para el alumnado que haya superado la fase online, en lugar por determinar).

¿Cómo participar en el curso para voluntariado de Protección Civil 2024?

Las personas interesadas en ser voluntarias de Protección Civil pueden inscribirse rellenando la solicitud con el certificado electrónico, en el portal de alumnado de Atene@ (IESPA).

Si estás interesado en convertirte en voluntario de Protección Civil, ¡no pierdas tiempo! Es una formación valiosa para encontrar oportunidades laborales en sectores relacionados con la seguridad pública o privada.

Fuente: https://www.chiclana.es/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Loading…

Entérate de todo

Queremos que no te falte ni el perejil, así que si te suscribes a nuestro boletín no dirás nunca eso de: ¿Y por qué no me he enterado?. Tu, como el resto de 989 suscriptores.

¡También puedes seguirnos en las redes!