Las instalaciones para el nuevo parque comercial llamado ‘Puerta de Chiclana’, y el cual corresponde a la firma Redeyco, avanza a buen ritmo tras las últimas actuaciones en las que se han derribado las instalaciones del supermercado de la marca Eroski con el fin de modernizar la estructura del edificio.
Al centro le fue otorgado el permiso y la licencia de obras en el mes de noviembre del pasado año y los responsables comenzaron sus actuaciones un más tarde y pocas semanas después se pudo comenzar a apreciar los grandes cambios aplicados en el entorno de la edificación.
Cabe destacar que las obras que se están llevando a cabo tienen como fin la creación de una galería comercial en el centro comercial Puerta de Chiclana, en el área de almacenamiento del hipermecado Eroski, para que las diferentes tiendas de moda puedan abrir sus dependencias.
Una vez que estas intervenciones hayan concluido, Chiclana contará con el espacio comercial más amplio, ya que posee una superficie de 12.000 metros cuadrados de superficie. Estas obras implican un aumento de 4.200 metros de la extensión comercial y económica; además, cabe mencionar, se los exteriores del centro contarán con un millar de plazas de estacionamiento de vehículos.
Con todo esto cabe mencionar que la empresa promotora ha destacado que esta nueva construcción y disposición del centro, supondrá una superficie comercial y económica muy importante para el pueblo, lo cual atraerá a muchos vecinos de las localidades colindantes.