post-title Continúan a buen ritmo las obras del centro comercial ‘Puerta de Chiclana’

Continúan a buen ritmo las obras del centro comercial ‘Puerta de Chiclana’

Loading…

Continúan a buen ritmo las obras del centro comercial ‘Puerta de Chiclana’

chiclana centro comercialLas instalaciones para el nuevo parque comercial llamado ‘Puerta de Chiclana’, y el cual corresponde a la firma Redeyco, avanza a buen ritmo tras las últimas actuaciones en las que se han derribado las instalaciones del supermercado de la marca Eroski con el fin de modernizar la estructura del edificio.

Al centro le fue otorgado el permiso y la licencia de obras en el mes de noviembre del pasado año y los responsables comenzaron sus actuaciones un más tarde y pocas semanas después se pudo comenzar a apreciar los grandes cambios aplicados en el entorno de la edificación.

Cabe destacar que las obras que se están llevando a cabo tienen como fin la creación de una galería comercial en el centro comercial Puerta de Chiclana, en el área de almacenamiento del hipermecado Eroski, para que las diferentes tiendas de moda puedan abrir sus dependencias.

Una vez que estas intervenciones hayan concluido, Chiclana contará con el espacio comercial más amplio, ya que posee una superficie de 12.000 metros cuadrados de superficie. Estas obras implican un aumento de 4.200 metros de la extensión comercial y económica; además, cabe mencionar, se los exteriores del centro contarán con un millar de plazas de estacionamiento de vehículos.

Con todo esto cabe mencionar que la empresa promotora ha destacado que esta nueva construcción y disposición del centro, supondrá una superficie comercial y económica muy importante para el pueblo, lo cual atraerá a muchos vecinos de las localidades colindantes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Loading…

Entérate de todo

Queremos que no te falte ni el perejil, así que si te suscribes a nuestro boletín no dirás nunca eso de: ¿Y por qué no me he enterado?. Tu, como el resto de 897 suscriptores.

¡También puedes seguirnos en las redes!