post-title Cáritas recibe una donación de 900 euros por parte de la Asociación “Igualmente”

Cáritas recibe una donación de 900 euros por parte de la Asociación “Igualmente”

Loading…

Cáritas recibe una donación de 900 euros por parte de la Asociación “Igualmente”

La solidaridad y concienciación de la población de Chiclana para con los más necesitados  se ha puesto de manifiesto gracias a la donación que La Asociación de mujeres «Igualmente» ha conseguido recaudar. La cuantía total recogida ha sido de 900 euros, obtenida  gracias a una campaña de venta de pulseras con el lema «Igualmente con África». Este fondo ha sido donado íntegramente al área de Cooperación Internacional de Cáritas Arciprestal para que sea enviado directamente al Cuerno de África.

A la entrega de la recaudación asistieron integrantes de la Asociación «Igualmente», así como el director de Cáritas Arciprestal y miembros del área de Cooperación Internacional de esta entidad que han manifestado públicamente su agradecimiento a esta asociación.

Ambas entidades trabajan de forma conjunta colaborando en proyectos benéficos desde hace varios años mediante campañas de concienciación y donativos, colaborando para hacer llegar recursos a los más necesitados

La cuantía de la donación se suma a otras cantidades enviadas ya desde Cáritas Arciprestal de Chiclana en campañas anteriores y de donaciones de particulares y entidades. Esta suma es una muestra de la sensibilidad de la ciudadanía de Chiclana, que se vuelca para ayudar a los más desfavorecidos. Debemos tener presente que en estos momentos, los habitantes del Cuerno de África pasan por una tremenda hambruna en la que las principales víctimas son los más débiles, niños y ancianos.

Cáritas Arciprestal de Chiclana hizo también un llamamiento a la ciudadanía para obtener su colaboración. Así, indicaron que los interesados pueden dirigirse al correo electrónico chiclana.cdcadiz@caritas.es, llamar por teléfono (630454011/956402471) o dirigirse al Centro Social de la calle Palomar,12.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Loading…

Entérate de todo

Queremos que no te falte ni el perejil, así que si te suscribes a nuestro boletín no dirás nunca eso de: ¿Y por qué no me he enterado?. Tu, como el resto de 989 suscriptores.

¡También puedes seguirnos en las redes!