post-title Cáritas de Chiclana alerta de un aumento del 80% en las demandas de ayudas

Cáritas de Chiclana alerta de un aumento del 80% en las demandas de ayudas

Loading…

Cáritas de Chiclana alerta de un aumento del 80% en las demandas de ayudas

Según publica Andalucía Información (+), Cáritas de Chiclana alerta de un aumento del 80% en las demandas de ayudas, destacando que los solicitantes que mas han incrementado sus peticiones son los jóvenes con hijos, de nivel formativo medio-alto. La crisis que es está notando gravemente en Chiclana, ha aumentado en un 80% el numero de solicitantes.

Las ayudas mas solicitadas son las económicas, y es que estas ya no van destinadas solo a la alimentación, sino que se solicitan ayudas para el pago de hipotecas, alquileres, recibos de agua, de luz,…

Desde Cáritas Arciprestal de Chiclana se recuerda que ahora se acercan unas fechas muy importantes y especiales, que pueden verse enturbiadas por la situación actual de crisis:

Desde Cáritas intentaremos paliar en la medida de nuestras posibilidades que la situación económica no empañe las fiestas navideñas, pero para ello volvemos a apelar a la solidaridad del chiclanero, porque creemos que la solidaridad ahora también es muy necesaria.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Loading…

Entérate de todo

Queremos que no te falte ni el perejil, así que si te suscribes a nuestro boletín no dirás nunca eso de: ¿Y por qué no me he enterado?. Tu, como el resto de 908 suscriptores.

¡También puedes seguirnos en las redes!