La Asociación de Alcohólicos Rehabilitados de Chiclana, ARCHI, ha comenzado un programa denominado ‘Proyecto Luna’, en el que, como viene siendo habitual, organizan charlas y actividades en las que su principal cometido es prevenir el consumo abusivo y la dependencia del alcohol.
En esta ocasión se han organizado unas terapias semanales en la sede de ARCHI sita en la Calle San Antonio y va dirigida a los afectados por el alcoholismo y sus familiares.
La labor social que hacen es de valorar, ya que hacen un esfuerzo diario por mantener informada a la comunidad a través de sus programas, y con los cuales llegan a alcanzar grandes niveles preventivos.
Las sesiones de este año han dado comienzo en el Centro Box, con un taller de apoyo educativo y social a padres y madres, con una intervención especial de Maribel Cabezón, matrona del Centro de Salud El Lugar y de Gustavo Torres, psicólogo de ARCHI. Se tiene previsto que la próxima actuación se lleve a cabo en el Centro de La Salle, donde se dará una charla sobre la prevención del alcohol y otras drogas.