post-title Antonio Forero, voluntario del año por la Federación Andaluza «Redes»

Antonio Forero, voluntario del año por la Federación Andaluza «Redes»

Loading…

Antonio Forero, voluntario del año por la Federación Andaluza «Redes»

La Federación Andaluza de Drogodependencia, Sida y Patología dual “Redes” ha celebrado como cada año sus Jornadas Andaluzas, dedicadas en cada edición a un tema diferentes, teniendo en cuenta las necesidades y formación de las asociaciones.

En esta ocasión han sido las XII jornadas bajo el título “VIH la enfermedad olvidada”, al que han asistido representantes de distintos colectivos de la provincia gaditana que luchan contra estas enfermedades.

Antonio Forero, voluntario del año por la Federación Andaluza “Redes”

Antonio Forero (tercero por la izquierda) tras recibir el reconocimiento

Unas jornadas organizadas principalmente para la formación de profesionales, voluntarios, familiares y demás miembros de las asociaciones, además son un punto de encuentro y unión entre las mismas. Estos encuentros se aprovechan para celebrar las Asambleas Anuales de Socios, donde se aprueban las memorias económicas y de actividades, el plan de trabajo y los presupuestos anuales.

Durante la celebración de esta edición de las XII jornadas, se ha llevado a cabo un acto de homenaje al voluntario del año que ha recaído en el chiclanero Antonio Forero Leal, perteneciente a la coordinadora Nueva Luz de Chiclana, entidad que se encuentra incluida en la directiva de la Federación Andaluza “Redes”.

Antonio Forero lleva más de 15 años formando parte de Nueva Luz. Con 56 años, está casado con Juana Montero Leal, padre de dos hijas y tres nietos, es considerado una persona dinámica, responsable, solidaria e inconformista. Por todo esto, la Federación Redes, con la presencia de Francisco Mena, ha querido conceder este reconocimiento antes la presencia de miembros de Nueva Luz.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Loading…

Entérate de todo

Queremos que no te falte ni el perejil, así que si te suscribes a nuestro boletín no dirás nunca eso de: ¿Y por qué no me he enterado?. Tu, como el resto de 896 suscriptores.

¡También puedes seguirnos en las redes!