post-title Actividades del Ateneo de Chiclana para el mes de Octubre

Actividades del Ateneo de Chiclana para el mes de Octubre

Loading…

Actividades del Ateneo de Chiclana para el mes de Octubre

Ateneo de Chiclana El Ateneo de Chiclana ha presentado sus próximas actividades para el mes de Octubre. Este mes se han planteado una visita cultural al Tajo de las Figuras (en Benalup), una tertulia taurina y una conferencia que versará sobre los bienes patrimoniales, su herencia y transmision de propiedades.

Visita Cultural » Tajo de las Figuras»

Fecha:18/10/2008
Hora:10:00 Campo de Fútbol

Para inscribirse a esta visita cultural al Tajo de las Figuras en el término de Benalup-Casas Viejas pueden llamar al 695160154, antes del día 15, donde el vocal Juan Jesús Benítez le informará sobre la organización de la misma.

Tertulia Taurina. Tema: Historia de la cartelería Taurina» a cargo de D. Jesús Romero.

Fecha:23/10/2008
Hora:20,30 h Museo Taurino

Tertulia Taurina dirigida por el ateneista y vecepresidente del Ateneo D. Esteban Fernández, que presentará al conferenciante y ateneísta D. Jesús Romero que disertará sobre: » Historia de la carteleria taurina».

Conferencia titulada» Bienes patrimoniales:herencia, transmisión de propiedades» a cargo de D. Francisco Álvarez Moreno.

Fecha:24/10/2008
Hora:20,00 h Casa de Cultura

Conferencia titulada: » Bienes patrimoniales: herencia, transmisión de propiedades…» que será impartida por el registrador de la propiedad D Francisco Álvarez Moreno. Será presentado por el vocal D. Antonio Soto Rodríguez.

Mas informacion en: www.ateneochiclana.org

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Loading…

Entérate de todo

Queremos que no te falte ni el perejil, así que si te suscribes a nuestro boletín no dirás nunca eso de: ¿Y por qué no me he enterado?. Tu, como el resto de 895 suscriptores.

¡También puedes seguirnos en las redes!