post-title Talleres para la formación de mujeres para la inserción laboral 2024

Talleres para la formación de mujeres para la inserción laboral 2024

Loading…

Talleres para la formación de mujeres para la inserción laboral 2024

Talleres para la formación de mujeres para la inserción laboral 2024

La Delegación Municipal de Mujer realizará diversos talleres para la formación de mujeres para su inserción laboral en Chiclana de la Frontera.

Serán cinco formaciones para un total de 120 personas en el Centro de Iniciativas Juveniles Box:

  • Taller Canva
  • Yo puedo!!
  • Empleabilidad en un click
  • Empodérate para el éxito
  • Todo con mi móvil

Estos talleres irán orientados a mejorar las competencias digitales fomentando así la independencia y la mejora de la  empleabilidad de las mujeres. 

Taller Canva

El taller Canva está dirigido a mujeres de cualquier edad con la idea de ayudar a crear su curriculum en el mundo laboral. El taller será el 14 y 16 de mayo, de 10:00 horas a 13:00 horas en el Centro de Iniciativas Juveniles Box.

Yo puedo!!

El taller Yo puedo!! se desarrollará el 28 y 30 de mayo, de 10:00 horas a 13:00 horas, en el Centro de Iniciativas Juveniles Box. El taller está dirigido a mujeres de Chiclana, mayores de edad y la idea es enseñar la alfabetización digital, como por ejemplo, crear un correo electrónico, un certificado digital y mucho más.

Empleabilidad en un click

El taller Empleabilidad en un click se desarrollará el 04 y 06 de junio, de 10:00 horas a 13:00 horas, en el Centro de Iniciativas Juveniles Box. El objetivo de este es explicar y enseñar la búsqueda activa de empleo por internet para las mujeres de Chiclana.

Empodérate para el éxito

El taller Empodérate para el éxito está dirigido a todas las mujeres de Chiclana con el objetivo de adquirir destrezas para afrontar una entrevista laboral. Será los días 01 y 03 de octubre, de 10:00 horas a 13:00 horas, en el Centro de Iniciativas Juveniles Box. 

Todo con mi móvil

El taller Todo con mi móvil está previsto para el último trimestre del año, los días 5 y 7 de noviembre. Con el objetivo de trabajar los conceptos básicos como el uso de internet en el móvil, utilización de apps y principales apps para la vida cotidiana, redes sociales, confianza y seguridad.

¿Cómo participar de los talleres de formación para mujeres para la inserción laboral?

Todas las interesadas en participar de los talleres de formación para la inserción laboral podrán informarse e inscribirse en la Delegación de la Mujer, con el teléfono 956404353 o en el email mujer@chiclana.es.

Fuente: https://www.chiclana.es/noticias/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Loading…

Entérate de todo

Queremos que no te falte ni el perejil, así que si te suscribes a nuestro boletín no dirás nunca eso de: ¿Y por qué no me he enterado?. Tu, como el resto de 989 suscriptores.

¡También puedes seguirnos en las redes!