post-title Chiclana empieza campaña de visibilización para mujeres empresarias y gerentes

Chiclana empieza campaña de visibilización para mujeres empresarias y gerentes

Loading…

Chiclana empieza campaña de visibilización para mujeres empresarias y gerentes

Chiclana empieza campaña de visibilización para mujeres empresarias y gerentes

Se pone en marcha la campaña de visibilización de las mujeres empresarias o gerentes de entidades chiclaneras, una iniciativa para dar visibilidad a las mujeres que lideran empresas o entidades en Chiclana. La campaña, impulsada por la Asociación de Empresas de Chiclana y el Ayuntamiento de Chiclana, busca reconocer la importante labor que estas mujeres desempeñan en el tejido empresarial local.

Campaña de Visibilidad para Mujeres empresarias y gerentes de Chiclana

El objetivo de la campaña es visibilizar el papel de las mujeres en el ámbito empresarial chiclanero, fomentar la participación femenina en el sector económico y servir de inspiración para otras mujeres que deseen emprender o liderar proyectos.

Se invita a todas las mujeres empresarias o gerentes de Chiclana a participar en la campaña. Se podrán sumar de dos maneras:

  • Grabando un vídeo corto en el que se presenten a sí mismas, su empresa o entidad y su experiencia como mujer al frente de un negocio.
  • Participando en las actividades que se organizarán el 8 de marzo (Día de la Mujer) en el Centro Integral de Negocios de Chiclana (CINPI).

Las mujeres interesadas en participar en la campaña pueden contactar con la Asociación de Empresas de Chiclana a través de su página web o sus redes sociales. También pueden obtener más información en el CINPI.

Fuente: https://www.chiclana.es/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Loading…

Entérate de todo

Queremos que no te falte ni el perejil, así que si te suscribes a nuestro boletín no dirás nunca eso de: ¿Y por qué no me he enterado?. Tu, como el resto de 989 suscriptores.

¡También puedes seguirnos en las redes!