post-title Vías y Obras se reúne con los empresarios de Urbisur

Vías y Obras se reúne con los empresarios de Urbisur

Loading…

Vías y Obras se reúne con los empresarios de Urbisur

Vías y Obras se reúne con los empresarios de Urbisur

La Delegación municipal de Vías y Obras y la Delegación de Tráfico se han reunido con empresarios y comerciantes de Urbisur, para tratar diversos temas de importancia. El tema principal ha sido la ubicación de los maceteros y los bancos a lo largo de la avenida, ya que la actuación que se llevó a cabo en la zona ha llegado a afectar a algunos comerciantes y no es del agrado de todos. Asimismo, se han tratado otros temas como la mejora del acerado de toda la calle.

Vías y Obras se reúne con los empresarios de Urbisur

La responsable de Vías y Obras, Cándida Verdier, han señalado que en noviembre de 2014, el PSOE llevó una propuesta a pleno, para que no se realizase dicha actuación, ya que suponía la pérdida de más de cien aparcamientos.

Concretamente, hay negocios que han sido bastante perjudicados con la colocación de los mencionados maceteros, como es el caso de una tienda de muebles, la cual tiene en su fachada colocados tres maceteros, que incluso tienen dificultades para poder meter el material en el negocio.

Por ello, el actual equipo de Gobierno ha llevado a cabo algunos cambios entre la rotonda del puente del Séptimo Centenario y la rotonda ubicada junto a la Jefatura de la Policía Local, como la disminución del número de maceteros y de bancos. Si esta medida es aceptada por los comerciantes, el Ayuntamiento continuará con estas actuaciones desde la rotonda de la Policía Local hasta la de la Venta Agustín.

Otras de las propuestas que se presentarán en el pleno, es la de trasladar la rotonda de la Policía Local hasta el cruce de Severo Ochoa, para que los vehículos no tengan que ir hasta la rotonda del puente para cambiar de sentido. El arreglo del acerado es otra de las actuaciones, hacer la acera más ancha y hacerla más agradable al paso de los consumidores de la zona.

Verdier ha resaltado que con esta reunión se quieren conocer las opiniones de los empresarios de la zona, y saber cuales son las necesidades de cada sector.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Loading…

Entérate de todo

Queremos que no te falte ni el perejil, así que si te suscribes a nuestro boletín no dirás nunca eso de: ¿Y por qué no me he enterado?. Tu, como el resto de 895 suscriptores.

¡También puedes seguirnos en las redes!