post-title Tres nuevos establecimientos abren sus puertas en el centro de Chiclana

Tres nuevos establecimientos abren sus puertas en el centro de Chiclana

Loading…

Tres nuevos establecimientos abren sus puertas en el centro de Chiclana

El pasado viernes tuvo lugar la inauguración de tres nuevos establecimientos en el centro urbano de la ciudad de Chiclana. Los tres empresarios se unen así a las numerosas iniciativas que se están poniendo en marcha para activar económicamente una zona de la ciudad que en verano suele estar menos concurrida, debido a que tanto los turistas como los propios chiclaneros prefieren moverse por las zonas de costa.

Para animar la velada, los gerentes de cada uno de los tres nuevos establecimientos se pusieron de acuerdo para inaugurar al mismo tiempo, convirtiendo la apertura de los locales en todo un acontecimiento social, charanga incluida. Y es que los empresarios se muestran muy optimistas a pesar de las grandes dificultades a las que se enfrentan.

De este modo, Almudena, que acaba de abrir un establecimiento de Doopies&Coffee en la calle La Plaza, explicaba que en un principio habían pensado montar el negocio en Cádiz pero cambió de opinión cuando se dio cuenta de que la iniciativa podría contribuir a mejorar el ambiente de la zona del centro chiclanero.

Otra de las nuevas empresarias del centro, Carmelita, explicaba que la apertura de su nuevo establecimiento, el Bar Cafetería Central, supone para ella una inversión de futuro que regentarán sus dos hijos en la calle Joaquín Santos y manifestaba que “a Chiclana hay que levantarla porque estaba agonizando”.

Otro de los logros de la Oficina de Lanzamiento Económico de la Delegación de Fomento del Ayuntamiento de Chiclana, ha sido traer al centro de la localidad un establecimiento de la heladería Mamá Grove. Enrique Domínguez, Director del departamento de expansión de la franquicia, explicaba que “la idea del Ayuntamiento, que es quien nos propuso abrir, es traer restauración al casco histórico”.

Por su parte, Miguel Ángel Márquez, uno de los responsables de la Oficina de Lanzamiento Económico, comentaba que a pesar de las dificultades se están abriendo nuevos establecimientos en Chiclana, lo cual supone una prueba del atractivo comercial del centro de la ciudad. Asimismo, Márquez anunciaba que en un plazo de dos meses se producirán hasta tres inauguraciones de nuevos comercios en la localidad.

Por su parte, el delegado municipal de Fomento, José Manuel Lechuga, se mostraba confiado y comentaba que “dentro de 6 o 7 meses miraremos atrás y nos daremos cuenta de cómo en un año ha cambiado el centro de Chiclana”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Loading…

Entérate de todo

Queremos que no te falte ni el perejil, así que si te suscribes a nuestro boletín no dirás nunca eso de: ¿Y por qué no me he enterado?. Tu, como el resto de 916 suscriptores.

¡También puedes seguirnos en las redes!