post-title Nueva reunión del Ayuntamiento con los parados chiclaneros

Nueva reunión del Ayuntamiento con los parados chiclaneros

Loading…

Nueva reunión del Ayuntamiento con los parados chiclaneros

La delegación municipal de Fomento se ha reunido con los representantes de cinco asociaciones de desempleados para analizar posibles proyectos de futuro entre el Ayuntamiento y estas comunidades.

 A la reunión asistieron miembros de la Asociación de Parados de Chiclana, la Asociación Proem PM40, el Colectivo de Desempleados Activos, la Asociación Rescate y la Asociación de Parados de Andalucía, integrantes de la Federación de Parados de Chiclana que representan a más de 600 personas desempleadas de la ciudad.

Nueva reunión del Ayuntamiento con los parados chiclaneros

 Las sensaciones de este encuentro, según el delegado de Fomento, han sido muy positivas. El Ayuntamiento ha colaborado en la puesta en marcha de varios proyectos como la cesión de una parcela municipal en el Pago Canarias, en el Pinar de los Franceses, para la explotación hortofrutícolas y una granja de caracoles. Asimismo, se ha planteado la cesión de más parcelas agrícolas para poder llevar a cabo nuevas iniciativas, como el proyecto de helicicultura. Y además se va a completar las infraestructuras necesarias para los huertos del Pago Canarias.

Otra de las ideas que se propusieron en dicho encuentro ha sido la posibilidad de que se organicen cursos formativos sobre diferentes especialidades, y se ha valorado como positiva la labor desarrollada el pasado verano por parte de las asociaciones encargadas de los aparcamientos. Ya que gracias a ellos, se dio una buena imagen de seguridad y coordinación, considerado tanto por la Policía Local como por los agentes turísticos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Loading…

Entérate de todo

Queremos que no te falte ni el perejil, así que si te suscribes a nuestro boletín no dirás nunca eso de: ¿Y por qué no me he enterado?. Tu, como el resto de 928 suscriptores.

¡También puedes seguirnos en las redes!