post-title Marín brinda su apoyo a los autónomos y empresarios de Chiclana

Marín brinda su apoyo a los autónomos y empresarios de Chiclana

Loading…

Marín brinda su apoyo a los autónomos y empresarios de Chiclana

ernesto-marin-chiclanaErnesto Marín, alcalde de Chiclana, ha declarado que “el Ayuntamiento cuenta con un plan real de apoyo a las pymes y autónomos del municipio”, a través del Programa Integral de Empleo, “una completa realidad, publicada precisamente hoy en el Boletín Oficial de la Provincia (BOP), que dispone dos líneas de actuación con una cantidad de 700.000 euros”. En sus declaraciones también ha apuntado que “estos planes han sido proyectados y definidos expresamente para ayudar, favorecer y promover estos dos sectores económicos fundamentales para una ciudad de emprendedores como es el caso de Chiclana.”

A partir de este comunicado, Marín hizo unas declaraciones en las que se mostraba sorprendido por “los argumentos de apoyo de la Junta Directiva de la Asociación de Empresarios de Chiclana al anunciado plan del portavoz municipal socialista, sin que este proyecto haya sido presentado formalmente y se conozca su contenido, alcance y es viable además de legal.”

Asimismo, el alcalde dio todo su apoyo a los empresarios y autónomos de Chiclana, haciéndoles una puesta en valor por el esfuerzo que supone mantener un negocio en estos momentos y, sobretodo, por la creación de empleo. Por todo ello, tomará todas las medidas posibles para ofrecerles la atención que necesitan, instándoles a que no dejen caer su optimismo en medio de tantas declaraciones negativas sobre el estado laboral en el que nos encontramos y hacerle frente con el esfuerzo de todos.

A esto, Marín ha querido añadir que “brinda su apoyo a todos los empresarios chiclaneros” y que además comparte la preocupación, ganas y lucha diaria por el buen desarrollo de la ciudad y ofrecerle a Chiclana un futuro prospero.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Loading…

Entérate de todo

Queremos que no te falte ni el perejil, así que si te suscribes a nuestro boletín no dirás nunca eso de: ¿Y por qué no me he enterado?. Tu, como el resto de 928 suscriptores.

¡También puedes seguirnos en las redes!