post-title Mañana por la tarde tendrá lugar en el centro la “Feria del stock. Remate final de temporada»

Mañana por la tarde tendrá lugar en el centro la “Feria del stock. Remate final de temporada»

Loading…

Mañana por la tarde tendrá lugar en el centro la “Feria del stock. Remate final de temporada»

La Asociación de comerciantes «Chiclana Centro» está decidida a reactivar y dinamizar la economía local. Para ello desde hace tiempo proponen a los chiclaneros una seria de iniciativas muy interesantes. La última de ellas tendrá lugar mañana viernes 7 de septiembre entre las 19,00 y las 23,00 horas. Bajo el lema “Feria del stock. Remate final de temporada”, los establecimientos de las calles La Vega y La Fuente adheridos a dicha asociación, pondrán a disposición de los consumidores productos de temporada a precios muy asequibles.

El delegado municipal de Fomento, Jose Manuel Lechuga, ha mostrado su apoyo a la iniciativa y ha comentado al respecto que “sin duda alguna es una nueva actuación innovadora e imaginativa para sortear los difíciles momentos que atraviesa este sector, tan importante para la economía de Chiclana” y ha añadido que “este tipo de actos sirven para reactivar el casco urbano, algo imprescindible para el desarrollo del conjunto de la ciudad”.

Tal y como ha explicado Rafael Gómez, miembro de la Asociación de comerciantes «Chiclana Centro»,la pretensión de esta actividad es la de que por una parte se dinamice y se fomente el centro de la ciudad y por otro la de facilitar que los ciudadanos «puedan beneficiarse de más tiempo para realizar sus compras y beneficiarse de estas rebajas”.

El edil de Fomento ha recordado que “comprar en Chiclana supone realizar una apuesta por lo local, al tiempo que sirve para ayudar a muchas personas que dependen del comercio, reinvirtiendo el dinero de los chiclaneros en su propia ciudad”, destacando también que este evento viene a dotar “aún más, de contenidos a un viernes en el que, además, Chiclana acogerá el Mercado Goyesco, así como varios importantes actos ligados a la celebración de la Virgen de los Remedios, Patrona del municipio, por lo que todo invita para disfrutar de las calles del centro urbano”.

Como se recordará, los miembros de esta asociación de comerciantes ya han realizado otras actividades durante este pasado mes de agosto como la nueva edición de su tradicional “Outlet”, en la que participaron un total de 24 establecimientos y en el que “tanto los comerciantes como el público quedaron muy satisfechos de los resultados obtenidos”, según afirmó Rafael Gómez. Y también «La Semana de la peseta» que también resultó muy exitosa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Loading…

Entérate de todo

Queremos que no te falte ni el perejil, así que si te suscribes a nuestro boletín no dirás nunca eso de: ¿Y por qué no me he enterado?. Tu, como el resto de 884 suscriptores.

¡También puedes seguirnos en las redes!