Un total de 16 jóvenes chiclaneros realizarán trabajos de lavandería y camarera de piso durante las próximas cuatro semanas.
La vicepresidenta de Emsisa y delegada municipal de Fomento, Carmen Jiménez, y el director de la Asociación ‘La Fundación’, Juan Quiñones, han firmado hoy un convenio de colaboración para el desarrollo de unas prácticas labores en el hotel Fuentemar, dependencias que acogieron la firma del documento.
Unas prácticas que han dado comienzo en la jornada de hoy, que tendrán una duración de cuatro semanas y que desarrollarán en las áreas de lavandería y camarera de piso un total de 16 alumnos de dicha asociación, una entidad sin ánimo de lucro y que atiende a personas con discapacidad avanzada.
La delegada municipal de Fomento ha destacado que “desde Emsisa y desde la Delegación de Fomento creemos que es totalmente necesario tomar parte y potenciar este tipo de iniciativas, porque es fundamental contribuir, apoyar y fomentar la integración sociolaboral de todos los chiclaneros».
El director de la Asociación ‘La Fundación’, Juan Quiñones, ha señalado que éste “ya es el tercer año que se realizan estas prácticas en el hotel. Esto es algo que a los alumnos les motiva mucho, porque les ayuda a poder conseguir sus propios recursos» ha concluido.