post-title ‘Pescado de estero tradicional’ y ‘Langostino de Chiclana’ dos nuevas marcas chiclaneras

‘Pescado de estero tradicional’ y ‘Langostino de Chiclana’ dos nuevas marcas chiclaneras

Loading…

‘Pescado de estero tradicional’ y ‘Langostino de Chiclana’ dos nuevas marcas chiclaneras

‘Pescado de estero tradicional’ y ‘Langostino de Chiclana’ dos nuevas marcas chiclaneras

Hoy se han presentado dos nuevas marcas chiclaneras, ‘Pescado de estero tradicional’ y ‘Langostino de Chiclana’, dos marcas que se suman y colaborarán a la “Marca Chiclana”. La presentación ha tenido lugar en el mercado de abastos donde ha recibido una muy buena acogida por los ciudadanos que han podido degustar los productos. Otros asistentes a destacar han sido: la delegada municipal de Fomento, Pepa Vela, y los representantes de CTAQUA, Juan Manuel García de Loma y Frédéric Fonlut Merroux.

‘Pescado de estero tradicional’ y ‘Langostino de Chiclana’ nacen a partir de la iniciativa incluida en el plan DipuActiva, que promueve el Área de Coordinación y Desarrollo Estratégico, Productivo y Social de la Diputación de Cádiz, con el asesoramiento de CTAQUA. Que tiene como objetivo promocionar, defender y compartir los productos que brinda la Bahía de Cádiz.

“llevamos más de dos años trabajando para poner en valor estos dos productos, que son manjares y que solo se pueden encontrar aquí. El objetivo es poner en valor y divulgar su valor gastronómico y su calidad, siendo un producto totalmente natural. Se trata de un elemento más que se suma a la oferta que se puede encontrar en nuestro destino. Un destino de excelencia y de calidad”

Pepa Vela

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Loading…

Entérate de todo

Queremos que no te falte ni el perejil, así que si te suscribes a nuestro boletín no dirás nunca eso de: ¿Y por qué no me he enterado?. Tu, como el resto de 989 suscriptores.

¡También puedes seguirnos en las redes!