post-title La innovadora oferta formativa «Emple_ArT» esta dirigida especialmente a mujeres desempleadas

La innovadora oferta formativa «Emple_ArT» esta dirigida especialmente a mujeres desempleadas

Loading…

La innovadora oferta formativa «Emple_ArT» esta dirigida especialmente a mujeres desempleadas

A partir del 26 de septiembre se pondrá en marcha una innovadora iniciativa dirigida específicamente a mujeres, en especial a aquellas que carezcan de empleo y que tengan cargas familiares. Se trata del programa de formación «Empl_ArT». Siguiendo el método de trabajo «Ver, Creer y Crear», basado en los talentos, la creatividad, las disciplinas artísticas y una actitud positiva; las participantes aprenderán de una forma diferente, muy orientada a la parte práctica y personalizada. Se trabajará en base a conceptos como el roleplaying, vídeos, metáforas y feedbacks para que las participantes asimilen los contenidos del programa.

 

«se trata de un método de formación muy novedoso, puesto que propondremos actuaciones presenciales, con una metodología integradora y realizando acciones basadas en The Fun Theory, compuesta de ejercicios individuales y en grupo», ha comentado la delegada de Mujer, Ana María Bertón.

 

También se hará uso de distintas disciplinas artísticas tales como la literatura, los cuentos, las poesías, el cine, el teatro, el arte dramático en general, la fotografía, la música, las artes plásticas, murales, collages, juegos, declamación, expresión corporal, exposiciones y tecnologías, todo ello constituirá las herramientas de trabajo.

En palabras de Bertón, «es un proyecto de formación dirigido a mujeres que quieran descubrir y potenciar sus talentos para mejorar sus competencias, habilidades, capacidades y conocimientos y avanzar en su desarrollo personal y capacitación profesional, abordando con éxito los retos y desafíos que se propongan en la búsqueda y mejora activa de empleo».

Las inscripciones se pueden dirigir a la Delegación Municipal de Mujer, sita en calle La Rosa, o bien a través del correo electrónico mujer@chiclana.es o ingresando en la pagina web www.chiclana.es. El plazo de inscripción finalizará el 21 de Septiembre.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Loading…

Entérate de todo

Queremos que no te falte ni el perejil, así que si te suscribes a nuestro boletín no dirás nunca eso de: ¿Y por qué no me he enterado?. Tu, como el resto de 927 suscriptores.

¡También puedes seguirnos en las redes!