post-title La FAB firma un acuerdo con Clínica de Podología Saldaña

La FAB firma un acuerdo con Clínica de Podología Saldaña

Loading…

La FAB firma un acuerdo con Clínica de Podología Saldaña

La Federación Andaluza de Baloncesto de Cádiz ha firmado un acuerdo de colaboración con la Clínica de Podología Saldaña, dirigida por José Miguel Saldaña, para que todos los clubes que pertenecen a esta confederación puedan disfrutar de beneficiosos descuentos, tanto en las instalaciones de Chiclana como de Algeciras.

La FAB firma un acuerdo con Clínica de Podología Saldaña

Adolfo Magrañal, a la izquierda y José Miguel Saldaña, a la derecha

El Delegado de la FAB Cádiz, Adolfo Magrañal, ha mostrado su satisfacción ante este acuerdo, ya que gracias a él los federados se verán beneficiados de multitud de ventajas, tanto en Chiclana como en Algeciras.

José Miguel Saldaña también ha afirmado que con la firma de este convenio de colaboración se refuerza la relación existente entre deporte y salud, además de que un deporte como el baloncesto necesita un seguimiento y tiene grandes necesidades podológicas.

Igualmente, quiso exponer el orgullo que sienten al poder vincular el nombre de su clínica con la delegación de la Federación Andaluza de Baloncesto en Cádiz, asimismo señaló la posibilidad de que clubes de otras disciplinas deportivas confíen en ellos próximamente.

La Clínica Saldaña se fundó en el año 2007 por el jóven podólogo José María Saldaña, es además enfermero, especialista en cirugía podología, especialista en biomecánica y podología biomecánica y posee un máster en posturología. Saldaña es profesor asociado en la Escuela de Medicina del Deporte, en la Universidad de Cádiz y cómo podólogo del Cádiz CF y del San Fernando CD.

Durante todo el año, la Clínica Saldaña atiende a un gran número de deportistas de gran nivel provincial, nacional e internacional.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Loading…

Entérate de todo

Queremos que no te falte ni el perejil, así que si te suscribes a nuestro boletín no dirás nunca eso de: ¿Y por qué no me he enterado?. Tu, como el resto de 987 suscriptores.

¡También puedes seguirnos en las redes!