post-title La Delegación de Medio Ambiente contratará a 68 chiclaneros

La Delegación de Medio Ambiente contratará a 68 chiclaneros

Loading…

La Delegación de Medio Ambiente contratará a 68 chiclaneros

En los próximos meses la delegación municipal de Medio Ambiente contratará a 68 chiclaneros para la realización de 19 proyectos incluídos en los planes de empleo Emple@Joven y Emple@25+, lo que va a permitir una inversión global en Chiclana de 2,8 millones de euros y la posibilidad de contratar a 330 personas a partir del próximo mes de octubre.

La Delegación de Medio Ambiente contratará a 68 chiclaneros

El Delegado de Medio Ambiente en rueda de prensa

Según han informado, a través del primer programa de empleo se empleará a 53 personas para la realización de 15 proyectos, como un Plan de actualización y mejora de las instalaciones técnicas e infraestructuras del ciclo integral del agua. Asimismo, se realizarán trabajos de mantenimiento y mejoras en diferentes puntos, como el cerramiento del depósito, el desbroce y la creación del acerado perimetral del mismo.

También se van a limpiar los vasos de los depósitos y se desarrollará un análisis estructural de los diferentes elementos del ciclo urbano. Otro de los proyectos será la actualización e instalación de red de geopuntos y levantamientos topográficos para nuevas redes. Un tercer proyecto contempla la elaboración de un manual de buen uso de las infraestructuras del Ciclo Integral del Agua.

Por otra parte, en el marco del Emple@25+, Medio Ambiente va a emplear a 15 personas, para que lleven a cabo la II Fase de mejoras en las instalaciones complementarias de la zona costera y la digitalización de expedientes administrativos sancionadores con tramitación general. Unas tareas dentro de la implementación de la nueva cultura digital en el ámbito de la administración pública y la mejora y sustitución de elementos de infraestructuras del ciclo integral del agua.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Loading…

Entérate de todo

Queremos que no te falte ni el perejil, así que si te suscribes a nuestro boletín no dirás nunca eso de: ¿Y por qué no me he enterado?. Tu, como el resto de 897 suscriptores.

¡También puedes seguirnos en las redes!