post-title La Asociación de Empresarios valora positivamente el Tranvía

La Asociación de Empresarios valora positivamente el Tranvía

Loading…

La Asociación de Empresarios valora positivamente el Tranvía

En nota de prensa remitida a los medios, la Asociación de Empresarios de Chiclana, en su última reunión celebrada en fecha 3 de marzo de 2010, ha valorado muy positivamente el anuncio del inicio de las obras del tranvía que recientemente expuso la Consejera de Obras Públicas de la Junta de Andalucía.

Desde la Asociación de Empresarios se entiende que las obras públicas hoy están suponiendo un motor importante de dinamización económica y ello, con independencia de la apuesta estratégica que supone unir definitivamente Chiclana con el resto de la Bahía de Cádiz.

Pero también, se valoró la preocupación del colectivo empresarial sobre todo en la culminación del resto de infraestructura, como son el inicio simultáneo de las obras de las Rondas Oeste y la ampliación de la Cañada de los Barrancos hasta la Ctra. de Medina.

Chiclana, entiende la Asociación de Empresarios, podría soportar las obras, sus inconvenientes e incomodidades, pero no debe soportar ni consentir que se agraven los problemas del tráfico con el cierre de una arteria principal y sin que se abran otras vías alternativas. Por lo que seguiremos transmitiendo a los órganos correspondientes de forma escrita esta importante preocupación.

Tranvia chiclana

Tranvia chiclana

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Loading…

Entérate de todo

Queremos que no te falte ni el perejil, así que si te suscribes a nuestro boletín no dirás nunca eso de: ¿Y por qué no me he enterado?. Tu, como el resto de 918 suscriptores.

¡También puedes seguirnos en las redes!