post-title Jose Antonio Gomez Morales medalla al merito laboral de Andalucia

Jose Antonio Gomez Morales medalla al merito laboral de Andalucia

Loading…

Jose Antonio Gomez Morales medalla al merito laboral de Andalucia

Galardon jose antonio Gomez, Vipren

Galardon jose antonio Gomez, Vipren

La segunda edición de las Distinciones al Mérito en el Ámbito Laboral en Andalucía 2008, organizado por la Consejería de Empelo de la Junta de Andalucía, tuvo un protagonista chiclanero. En este acto, celebrado en Sevilla el pasado día 9 presidido por el presidente de la Junta, Manuel Chaves, se reconoció, entre otras personas, la labor de José Antonio González Morales, por su excelente trayectoria profesional, quien ha conseguido crear varias empresas, entre ellas Vipren, siendo actualmente  presidente de de la Fundación Vipren y la Asociación de Empresarios de Chiclana.

González Morales comenzó trabajando, a la temprana edad de 12 años de edad, como peón de la construcción y, con su crecimiento emprendedor y profesional, ha conseguido crear varias empresas, entre ellas Vipren, siendo actualmente  presidente de la misma así como de la Fundación Vipren y la Asociación de Empresarios de Chiclana.

El veterano empresario chiclanero estuvo acompañado en la entrega de premios por miembros de su familia, de la Confederación de Empresarios de Cádiz y Asociación de Empresarios de Chiclana, así como por el de nuevo alcalde, José María Román, y el delegado del Gobierno de la Junta en Cádiz, José Antonio Gómez Periñán.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Loading…

Entérate de todo

Queremos que no te falte ni el perejil, así que si te suscribes a nuestro boletín no dirás nunca eso de: ¿Y por qué no me he enterado?. Tu, como el resto de 908 suscriptores.

¡También puedes seguirnos en las redes!