post-title Estudiantes y jubilados tendrán un 75 % de descuento en los billetes de autobus

Estudiantes y jubilados tendrán un 75 % de descuento en los billetes de autobus

Loading…

Estudiantes y jubilados tendrán un 75 % de descuento en los billetes de autobus

Los usuarios de los autobuses urbanos de Chiclana están disfrutando a lo largo de toda la jornada de hoy lunes 21 de septiembre de este servicio de forma totalmente gratuita, una de las acciones programadas con el objetivo de potenciar el transporte público en el marco de la Semana Europea de la Movilidad y, más concretamente, en el Día del Transporte Público que se está celebrando hoy. Un viaje que también han realizado el delegado municipal de Transportes, Sebastián Verdugo, y la primera teniente de alcalde, Manuela Moreno, acompañados por el gerente de la empresa concesionaria del transporte urbano de la localidad Belizón y Rodríguez, Nicolás Rodríguez.

Un encuentro en el que se han anunciado nuevas medidas para potenciar el uso de este medio de transporte como la creación de una nueva tarjeta nominativa, personal e intransferible que permitirá a los estudiantes y jubilados que la soliciten beneficiarse de un 75 por ciento de descuento en el precio del billete. El resto de usuarios también podrá obtener importantes descuentos con el uso de la nueva tarjeta monedero con la cual conseguirá un viaje gratis por cada cuatro que realice. Ambas tarjetas permiten realizar transbordos de forma totalmente gratuita, lo que incrementa aún más el ahorro entre los usuarios habituales de los autobuses urbanos.

Además, Belizón y Rodríguez y la Delegación municipal de Tráfico y Transportes han iniciado una campaña informativa consistente en el reparto de 3.000 folletos informativos en los que, bajo el lema ‘Elige Chiclana, elige tu línea‘, todos los chiclaneros y visitantes podrán conocer de un modo claro y rápido los recorridos y horarios de todas las líneas de autobuses urbanos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Loading…

Entérate de todo

Queremos que no te falte ni el perejil, así que si te suscribes a nuestro boletín no dirás nunca eso de: ¿Y por qué no me he enterado?. Tu, como el resto de 989 suscriptores.

¡También puedes seguirnos en las redes!