post-title Encuentro empresarial con Úbeda

Encuentro empresarial con Úbeda

Loading…

Encuentro empresarial con Úbeda

El próximo lunes 8 de febrero, la Asociación de Empresarios de Chiclana ha organizado junto con sus homólogos de Úbeda y las delegaciones de Fomento de ambas ciudades, un importante y necesario “Encuentro Empresarial” que estará apoyado con la presencia de los Alcaldes de las dos ciudades hermanadas.

logo asociacion empresarios chiclanaEn esta jornada netamente empresarial, se pretende por parte de la Asociación de Empresarios de Chiclana establecer los necesarios contactos para que inversores, empresarios y ciudadanos en general, aprovechen la ya consolidada amistad entre Úbeda y Chiclana para transformarlo en un flujo económico que favorezca a ambas ciudades y en definitiva a sus tejidos empresariales.

En la Asociación de Empresarios de Chiclana estan convencidos que pronto notarán la salida de la crisis, y que según sus referencias, ya se han realizado en Chiclana en estos dos últimos meses mas transacciones inmobiliarias que en los 12 meses anteriores, por ello entienden que ahora es el momento de apostar por nuevos mercados e ideas, y es por eso que se fijan en Úbeda, de donde podrán extraer lo mejor de unos empresarios adaptados a un modelo económico y geográfico muy distinto al chiclanero.

Creen firmemente en la oportunidad del aprendizaje mutuo de dos entornos socio-económicos distante y desiguales, por un lado Chiclana, costera, de sol y playa, multisectorial y durante un tiempo emergente, y por el otro Úbeda, de interior, muy cultural, agropecuaria y centro de una comarca histórica.

También es importante que sepan aprovechar la empatía del pueblo de Úbeda hacía Chiclana, ya que sus actuales empresarios/as han sido los chicos y chicas que durante los últimos años nos han visitado con el entrañable “Campamento de Úbeda”, y debemos con este intercambio empresarial volver a cautivarlos, que inviertan en nuestra ciudad y que incluso se queden a vivir.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Loading…

Entérate de todo

Queremos que no te falte ni el perejil, así que si te suscribes a nuestro boletín no dirás nunca eso de: ¿Y por qué no me he enterado?. Tu, como el resto de 908 suscriptores.

¡También puedes seguirnos en las redes!