post-title El nuevo Lidl abrirá sus puertas este jueves

El nuevo Lidl abrirá sus puertas este jueves

Loading…

El nuevo Lidl abrirá sus puertas este jueves

Este jueves 16 de julio, abre sus puertas el nuevo supermercado Lidl, ubicado en el nuevo centro comercial, en las proximidades de la venta Agustín. Esta inauguración es el primer paso para estrenar unos terrenos comerciales en lo que se ubicarán otros negocios.

El nuevo Lidl abrirá sus puertas este jueves

A esta apertura se unirán, aún sin fecha fijada, otras firmas comerciales que operarán en esta zona localizada en la Avenida del Mueble. En estos terrenos se está terminando de construir las infraestructuras para la instalación de un nuevo Mercadona, la juguetería Toy Planet, Calzados Vanessa del Grupo Alonso y un restaurante Foster´s Hollywood.

La empresa impulsora de este proyecto es Bahía Gadir, en un lugar que se sitúa en el principal acceso a la ciudad y cuyos trabajos de urbanización ya finalizaron pocos meses atrás.

Este nuevo parque comercial de mediana superficie será uno de los más importantes de la zona, ocupando una parcela de 22.000 metros cuadrados, de los que 6.000 metros cuadrados estarán destinados a locales comerciales.Además, contará con una bolsa de aparcamiento interior para acoger a unos 300 vehículos, todo ello en una zona bastante relevante dentro de este sector al encontrarse cerca de otros parques comerciales y polígonos como el de Urbisur, la Alameda Solano o la Avenida del Mueble. Todas estas zonas comerciales se verán ahora complementadas con esta nueva oferta de restauración, supermercados y otros establecimientos.

En el caso del supermercado Lidl, la tienda se encuentra situada en una parcela de 4.800 metros cuadrados y se compone de una edificación comercial de 1.700 metros construidos y un aparcamiento en superficie con capacidad para 85 vehículos.

Este miércoles por la tarde, se llevará a cabo un acto para inaugurar el supermercado, al cual asistirán miembros de la Corporación Municipal y distintos colectivos de la ciudad.

Lidl ya informa de su traslado en la puerta del establecimiento que posee en el polígono Urbisur, supermercado que procederá a cerrar sus puertas para comenzar una nueva etapa comercial junto a la venta Agustín.

Las obras de este nuevo parque comercial se iniciaron en mayo de 2014 con el derribo del inmueble que ocupaba un night club junto a la gasolinera Shell. Después de la demolición, se convirtió dicha zona en un solar despejado y comenzaron las tareas de construcción de las reseñadas firmas comerciales. Estas se colocarán en un lugar estratégico, ya que en las proximidades también trabajan cadenas como Aldi, Supeco y otras tiendas del sector.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Loading…

Entérate de todo

Queremos que no te falte ni el perejil, así que si te suscribes a nuestro boletín no dirás nunca eso de: ¿Y por qué no me he enterado?. Tu, como el resto de 890 suscriptores.

¡También puedes seguirnos en las redes!