La Asociación Chiclanera de Hostelería conoció ayer las medidas y actuaciones que el nuevo equipo de gobierno tiene previsto poner en funcionamiento en los próximos días.
Ayer 24 de junio, el Alcalde junto a los delegados municipales de Fomento, Turismo y Fiestas, se reunieron con esta asociación de hosteleros, que preside Vittorio Canu. En este encuentro se trataron varios temas referentes a este sector que preocupa al colectivo.
Algunos de los temas que se trataron fueron las actividades que los miembros de la Asociación de Hostelería tiene previsto realizar en las próximas semanas en el centro de la ciudad,para fomentar el consumo de vecinos y turistas en los establecimientos de la zona. Además, se habló sobre los problemas que afectan al sector hostelero.
Igualmente, el alcalde expuso las iniciativas que se van a poner en marcha en los próximos meses y que están relacionadas directamente con el sector, entre las cuales está el proyecto previsto para el futuro de Sancti Petri. Por otra parte, se presentaron los cambios que se realizarán en el transporte urbano en la zona de la costa, con la creación de una nueva línea de autobuses a lo largo del litoral.
Para finalizar la reunión se trató un tema de suma importancia, el futuro del turismo de Chiclana. Uno de los objetivos más importantes es acabar con la estacionalidad, asignando de contenido la zona de la playa durante todo el año. Para ir concretando estas medidas, el alcalde tiene previsto llevar a cabo una nueva reunión con este colectivo.