El Alcalde, José María Román, y la delegada de Fomento, Mª Carmen Jiménez, han recibido en el despacho de la Alcaldía a los miembros de la familia Mayo, responsables del Restaurante Popeye, tras haber recibido el Certificado de Excelencia 2015, galardón que concede la web de turismo Tripadvisor. Este premio reconoce a los establecimientos que han obtenido con regularidad buenas opiniones de viajeros que acceden a dicha página.
El alcalde ha querido destacar que este premio es un reconocimiento más a la labor de Tomás Mayo, su mujer e hijos, que llevan media vida junto al arroyo Carrajolilla y que ofrece el nombre de Chiclana preparando una comida excelente. Y gracias a este galardón de Tripadvisor, este establecimiento se reconoce también fuera de la ciudad.
Asimismo, este reconocimiento es muy importante para Chiclana, y es un motivo más para la identificación del municipio como un destino turístico. Román resaltó que entre todos hay que trabajar por conseguir el objetivo de crear empleo y extender el verano lo máximo posible.
Este premio del Restaurante Popeye, junto a la noticia de que el hotel Andalucía Playa esté trabajando para convertirse en un cinco estrellas, son elementos que cualifican el destino y provocan un aumento en el número de turistas. En los próximos días el Ayuntamiento se reunirá de nuevo con los hosteleros y empresarios del sector turístico, para seguir fortaleciendo el tejido industrial de Chiclana.
Por su parte, Tomás Mayo ha agradecido al Consistorio este reconocimiento municipal y ha mostrado su satisfacción por el galardón logrado, y ha recalcado que este premio les motiva para seguir trabajando día a día.