post-title El Ayuntamiento reconoce el galardón del Restaurante Popeye

El Ayuntamiento reconoce el galardón del Restaurante Popeye

Loading…

El Ayuntamiento reconoce el galardón del Restaurante Popeye

El Alcalde, José María Román, y la delegada de Fomento, Mª Carmen Jiménez, han recibido en el despacho de la Alcaldía a los miembros de la familia Mayo, responsables del Restaurante Popeye, tras haber recibido el Certificado de Excelencia 2015, galardón que concede la web de turismo Tripadvisor. Este premio reconoce a los establecimientos que han obtenido con regularidad buenas opiniones de viajeros que acceden a dicha página.

El alcalde ha querido destacar que este premio es un reconocimiento más a la labor de Tomás Mayo, su mujer e hijos, que llevan media vida junto al arroyo Carrajolilla y que ofrece el nombre de Chiclana preparando una comida excelente. Y gracias a este galardón de Tripadvisor, este establecimiento se reconoce también fuera de la ciudad.

El Ayuntamiento reconoce el galardón del Restaurante Popeye

Asimismo, este reconocimiento es muy importante para Chiclana, y es un motivo más para la identificación del municipio como un destino turístico. Román resaltó que entre todos hay que trabajar por conseguir el objetivo de crear empleo y extender el verano lo máximo posible.

Este premio del Restaurante Popeye, junto a la noticia de que el hotel Andalucía Playa esté trabajando para convertirse en un cinco estrellas, son elementos que cualifican el destino y provocan un aumento en el número de turistas. En los próximos días el Ayuntamiento se reunirá de nuevo con los hosteleros y empresarios del sector turístico, para seguir fortaleciendo el tejido industrial de Chiclana.

Por su parte, Tomás Mayo ha agradecido al Consistorio este reconocimiento municipal y ha mostrado su satisfacción por el galardón logrado, y ha recalcado que este premio les motiva para seguir trabajando día a día.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Loading…

Entérate de todo

Queremos que no te falte ni el perejil, así que si te suscribes a nuestro boletín no dirás nunca eso de: ¿Y por qué no me he enterado?. Tu, como el resto de 909 suscriptores.

¡También puedes seguirnos en las redes!