post-title Curso de prevención de riesgos laborales en electricidad y trabajos en altura 2024 en Chiclana

Curso de prevención de riesgos laborales en electricidad y trabajos en altura 2024 en Chiclana

Loading…

Curso de prevención de riesgos laborales en electricidad y trabajos en altura 2024 en Chiclana

Curso de prevención de riesgos laborales en electricidad y trabajos en altura 2024 en Chiclana

Se pone en marcha un curso de prevención de riesgos laborales en electricidad y trabajos en altura 2024 en Chiclana. La formación será orientada a mejorar la empleabilidad de los ciudadanos y tiene como objetivo al final del curso la obtención de la Tarjeta Profesional de la Construcción (TPC), así como la formación en Materia de Prevención de Riesgos Laborales para Trabajos en Altura. 

El curso se dividirá en tres grupos, ya que serán tres cursos que se darán en este sentido. El primero será del 19 al 23 de febrero, el segundo del 26 de febrero al 2 de marzo y el tercero del 4 al 8 de marzo, todo en horario de tarde.

¿Qué es el curso de prevención de riesgos laborales 2024?

El objetivo del curso es obtener la Tarjeta Profesional de la Construcción (TPC), además de adquirir conocimientos necesarios para aplicar técnicas seguras en los trabajos de electricidad, montaje y mantenimiento de instalaciones de AT y BT.

El curso será totalmente gratuito y está compuesto por un total de 26 horas lectivas presenciales, 14 horas serán comunes y teóricas en prevención, 6 horas serán específicas y teóricas en electricidad y otras 6 horas serán de trabajos en altura, de las que dos serán teóricas y cuatro prácticas. A los alumnos aprobados se concederán dos diplomas, uno homologado de 20 horas en la especialidad de electricidad y otro diploma homologado de seis horas de trabajo en altura.

¿Cómo participar en el curso de prevención de riesgos laborales 2024?

Serán ofertadas un total de 60 plazas con las inscripciones disponibles hasta el 10 de febrero. Las personas interesadas podrán recoger la solicitud en la Delegación de Fomento, situada en la calle La Plaza, o hacerla de modo online y descargar en la página web del Ayuntamiento. La entrega de la inscripción podrá ser realizada en la propia Delegación de Fomento o en la oficina virtual del Ayuntamiento.

Fuente: https://www.chiclana.es/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Loading…

Entérate de todo

Queremos que no te falte ni el perejil, así que si te suscribes a nuestro boletín no dirás nunca eso de: ¿Y por qué no me he enterado?. Tu, como el resto de 989 suscriptores.

¡También puedes seguirnos en las redes!