post-title Comienzan los trabajos de remodelación del Parque Comercial Puerta Chiclana

Comienzan los trabajos de remodelación del Parque Comercial Puerta Chiclana

Loading…

Comienzan los trabajos de remodelación del Parque Comercial Puerta Chiclana

La remodelación del Parque Comercial Puerta Chiclana ya ha empezado a dar sus primeros pasos, después de que la firma Redevco haya iniciado los primeros trabajos en el hipermercado Eroski, destinados a crear una galería comercial en la zona de almacenamiento de este establecimiento, que comprenderá principalmente tiendas de moda. Con una superficie de 12.000 metros cuadrados, para Redevco este espacio comercial se convertirá en el más amplio de la localidad, según informan desde el Diario de Cádiz.

En noviembre, la firma encargada de los trabajos, obtuvo la licencia de obras concedida por el Ayuntamiento de Chiclana para remodelar el Parque Comercial Puerta de Chiclana, que actualmente cuenta con un hipermercado, arrendado a la marca Eroski, y con una galería comercial. Las obras comprenderán la ampliación de superficie comercial en 4.700 metros cuadrados, en formato de locales de medianas superficies colindantes al hipermercado actual.

Pero esta no será la única actuación, puesto que también supondrá la modernización del edificio y sus instalaciones incluyendo la renovación de la fachada, sustituyendo así los actuales materiales por otros más modernos y atractivos. Al finalizar estas obras, el área comercial resultante será de 12.000 metros cuadrados, que junto a las 1.000 plazas de aparcamiento convertirán al Parque Comercial Puerta de Chiclana en la superficie comercial más grande de la ciudad. Los trabajos de modernización de la fachada de Eroski se realizarán con la intención de dar coherencia a todo el conjunto comercial que se proyectará en esta zona.

La firma encargada de desarrollar este ambicioso trabajo, Redevco, ejecuta así su nuevo proyecto del Parque Comercial Puerta de Chiclana teniendo presente la complicada situación económica actual, pero mantiene su convencimiento de que la localidad sigue siendo muy atractiva para la inversión comercial, después de haberlo constatado en distintos estudios de mercados y también por el interés suscitado de entre distintos operadores.

 

Comments (4)

  1. Rocio aguilera olmo

    Hola,soy una chica de 22 años,busco trabajo;y me gustaría saber donde puedo echar curriculum ,para las tiendas que van abrir en chiclana,al lado del Eroski,espero respuesta.
    Muchas gracias.
    687121729 ROCÍO.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Loading…

Entérate de todo

Queremos que no te falte ni el perejil, así que si te suscribes a nuestro boletín no dirás nunca eso de: ¿Y por qué no me he enterado?. Tu, como el resto de 911 suscriptores.

¡También puedes seguirnos en las redes!