post-title Chiclana tendrá su centro de negocios

Chiclana tendrá su centro de negocios

Loading…

Chiclana tendrá su centro de negocios

Zona Franca de Cádiz adquirió ayer, 17 de noviembre, una parte del edificio comercial de Higinio, en el polígono Urbisur que, tras su adecuación, servirá para poner en marcha el Centro de Negocios en Chiclana, y así dar respuesta al tejido empresarial de la localidad.

Chiclana tendrá su centro de negocios

Zona Franca de Cádiz

La actuación supondrá una inversión de unos 2,9 millones de euros, cofinanciados con Fondos Europeos para el Desarrollo Regional (Feder). La Zona Franca está agilizando los trámites y prevé que para el próximo mes de diciembre se pueda obtener la licencia para el comienzo de las obras.

El proyecto consiste en un Centro de Negocios de 1.800 metros cuadrados edificados en planta baja y primera, en los que habrá, en la primera planta, despachos, oficinas y aulas multiusos y en la planta baja se ubicarán los locales comerciales. Estarán totalmente acondicionados con todas las ventajas para que el empresario pueda iniciar su actividad en el menor plazo de tiempo posible y a precios muy competitivos. Además, se ofrecerán nuevos espacios para emprendedores y profesionales. En el centro contarán con servicios de telefonía, internet, centralita, domiciliaciones, limpieza y servicios de secretariado.

Este Centro de Negocios en Chiclana se unirá a los que el Consorcio gaditano ya tiene en varios municipios de la provincia, como el edificio Europa en Cádiz, el Centro de Negocios Las Salinas en el Puerto de Santa María o el Centro de Negocios Almanzor en Algeciras, entre muchos otros.

El Centro de Negocios chiclanero se suma, por tanto, a la oferta de centros para empresas existentes en la provincia de Cádiz y apuesta por el crecimiento y el fortalecimiento del tejido empresarial, que consecuentemente conlleva empleo y riqueza para los municipios gaditanos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Loading…

Entérate de todo

Queremos que no te falte ni el perejil, así que si te suscribes a nuestro boletín no dirás nunca eso de: ¿Y por qué no me he enterado?. Tu, como el resto de 896 suscriptores.

¡También puedes seguirnos en las redes!