post-title Blanca y Verde presentan la nueva cerveza chiclanera

Blanca y Verde presentan la nueva cerveza chiclanera

Loading…

Blanca y Verde presentan la nueva cerveza chiclanera

Blanca y Verde presentan la nueva cerveza chiclanera

Ha sido presentada la edición especial de la cerveza chiclanera Blanca y Verde, cuyo nombre de la cerveza es ‘Chiclana’. La edición especial cuenta con una imagen de la playa de La Barrosa en los botellines. La Blanca y Verde es una cerveza artesanal producida en Chiclana.

“La idea surge de un viaje a Marruecos, en el que vi productos con imágenes de distintas ciudades como Tánger, Marrakech o Fez de los años 40 y 50. Y al volver comencé a investigar y el Patronato de Turismo de España tenía imágenes antiguas de ciudades españolas, entre ellas, de Cádiz, Málaga, San Sebastián. Ahora, dos años después, Miguel y Ángel se pusieron en contacto conmigo para hacer esta edición especial de la cerveza Blanca y Verde con la imagen de Chiclana.”

Andrés Parro, diseñador gráfico.

También hay otras marcas con el nombre de Chiclana, que serán presentadas en el futuro, como vinos de chiclana, langostinos de chiclana y otros. Siendo así, la idea es añadir valor a la ciudad como un destino fuerte y potente.

“Es un privilegio que este producto chiclanero tenga el nombre de ‘Chiclana’. Espero y deseo que toda la gente de Chiclana y el turista la pruebe y le guste tanto a como a nosotros este producto tan chiclanero”.

Miguel Alba, empresario.

Fuente: https://www.chiclana.es/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Loading…

Entérate de todo

Queremos que no te falte ni el perejil, así que si te suscribes a nuestro boletín no dirás nunca eso de: ¿Y por qué no me he enterado?. Tu, como el resto de 989 suscriptores.

¡También puedes seguirnos en las redes!