post-title
Loading…

Un grupo de multimillonarios se refugia en un búnker de lujo llamado Kimera Underground Park ante la inminente Tercera Guerra Mundial. Este es el comienzo de ‘El refugio atómico’, la nueva serie de Netflix creada por Álex Pina y Esther Martínez Lobato, conocidos por ‘La casa de papel’. Parte de la serie se ha filmado en la playa de La Barrosa y en el chiringuito Coconovo Beach, en la zona de la Loma de Chiclana.

Desde la dirección del chiringuito Coconovo Beach, han informado que el rodaje duró dos días intensos, involucrando a más de cincuenta técnicos de sonido, iluminación, cámaras y fotografía, junto con un gran despliegue de camiones y stands. El evento atrajo a un numeroso grupo de personas que se encontraban en la zona y pudieron disfrutar de la grabación de la serie en directo.

El chiringuito que aparece como escenario en esta nueva producción de Netflix lo hace bajo el nombre de Caracola Beach Club según los decorados y la escenografía observados.

La serie, llamada ‘El refugio atómico’, estará protagonizada por actores como Miren Ibarguren, Natalia Verbeke, Carlos Santos, Montse Guallar, Agustina Bisio y Álex Villazán, entre otros, según la información proporcionada por Netflix y varios portales especializados en producción cinematográfica.

La sinopsis oficial de la serie, inspirada en los meses de pandemia, narra cómo un grupo de multimillonarios, al borde de la Tercera Guerra Mundial, se refugia en el lujoso búnker Kimera Underground Park. Desde allí, observarán a través de pantallas cómo el mundo se derrumba mientras ellos disfrutan de su pequeña ciudad exclusiva, que incluye cancha de baloncesto, restaurante, jardín zen, coctelería, diván de psicólogo, gimnasio y spa.

Producida por Vancouver Media, la serie es otra creación de éxito de Álex Pina y Esther Martínez Lobato, quienes han trabajado en proyectos como ‘La casa de papel’, ‘El embarcadero’, ‘White Lines’, ‘Sky Rojo’ y recientemente ‘Berlín’. La dirección está a cargo de Jesús Colmenar, David Barrocal y José Manuel Cravioto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Loading…

Entérate de todo

Queremos que no te falte ni el perejil, así que si te suscribes a nuestro boletín no dirás nunca eso de: ¿Y por qué no me he enterado?. Tu, como el resto de 989 suscriptores.

¡También puedes seguirnos en las redes!