post-title Juventud pone en marcha su App

Juventud pone en marcha su App

Loading…

Juventud pone en marcha su App

Juventud pone en marcha su App

Los usuarios podrán encontrar la agenda de ocio de la ciudad, los cursos del Centro Box, promociones y descuentos exclusivos, podrán enviar fotos y vídeos de desperfectos, así como conocer cuáles son las asociaciones juveniles de Chiclana. Esta aplicación para móviles y tablets ha sido creada por personal del Centro de Iniciativas Juveniles Box y el coste no ha superado los 200 euros.

Esta aplicación es el resultado de mucho meses de trabajo, “en los que se ha cuidado cada detalle para que se convierta en una herramienta utilizada por todos los jóvenes de nuestra ciudad. Presentamos así, la nueva aplicación para móviles de la Delegación que se denomina ‘Juventud Chiclana’, un nombre fácilmente reconocible por los motores de búsqueda de Google para su mejor proyección en el ámbito digital”, ha explicado el edil de Juventud, José Alberto Cruz. Además, también ha destacado que ha sido el propio personal del Centro de Iniciativas Juveniles Box el que ha creado esta aplicación, “por lo que el coste no ha superado los 200 euros”.

Esta app es totalmente gratuita para aquellos usuarios que deseen descargarla tanto en iphone como en dispositivos android, ya sean tablets o cualquier smartphone. Es una herramienta muy útil y con contenidos muy interesantes, siendo cinco los espacios que se puede encontrar la persona que acceda. El primero de ellos está dedicado a dar a conocer toda la agenda de ocio de la ciudad, tanto las iniciativas propuestas por el Ayuntamiento como aquellas de ámbito privado.

El segundo de los espacios de esta app está dedicado a los cursos que se ofertan en el Centro Box, así como los que se ponen a disposición de los usuarios en el resto de delegaciones del Ayuntamiento. Además, las personas que accedan a dicha aplicación podrán encontrar promociones y descuentos exclusivos en los establecimientos de la ciudad. Los comercios adheridos a este proyecto (librerías, gimnasios, discotecas, comercios) podrán publicar sus promociones, que el usuario podrá aprovechar tan solo mostrando la app en la tienda correspondiente.

Otra de las herramientas que tiene la app es la de poder enviar fotos y vídeos de algún desperfecto que los ciudadanos detecten en la ciudad.

“Todo ello se complementa con numerosas opciones, como la de poder pulsar como favorito algún evento u oferta que queramos tener más a mano en una ventana dedicada solo a los favoritos. Además, se podrá compartir en redes sociales cualquier artículo, habrá concursos puntuales y los usuarios podrán comunicarse con la Delegación de una forma directa y rápida”, ha explicado Cruz.

Una vez más, las iniciativas puestas en marcha desde esta Delegación son el resultados del continuo contacto con los jóvenes, para conocer sus necesidades y sus demandas.

About Virginia Sánchez Moreno

Periodista y divulgadora científica. Promotora del proyecto La Ciudad de las Estrellas (CIE), primer complejo espacial de España. Blog laciudaddelasestrellas.blogspot.es

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Loading…

Entérate de todo

Queremos que no te falte ni el perejil, así que si te suscribes a nuestro boletín no dirás nunca eso de: ¿Y por qué no me he enterado?. Tu, como el resto de 934 suscriptores.

¡También puedes seguirnos en las redes!