post-title Chiclana acogerá un Festival de Zumba

Chiclana acogerá un Festival de Zumba

Loading…

Chiclana acogerá un Festival de Zumba

Chiclana acogerá un Festival de Zumba

El Zumba Festival se celebrará el 17 de abril en las Bodegas Miguel Guerra. Se trata de una iniciativa pionera en Andalucía, porque hasta el momento, no se ha celebrado ningún espectáculo de estas dimensiones en nuestra comunidad autónoma.

El Zumba Festival ha sido presentado esta semana, en un encuentro en el que estuvieron presentes el delegado municipal de Juventud, José Alberto Cruz, y el promotor del evento, Salvi Virués. Esta iniciativa está prevista que se desarrolle el próximo 17 de abril en las Bodegas Miguel Guerra, y se trata de una idea pionera en Andalucía. Está previsto que dé comienzo a las doce de la mañana y que finalice a las ocho de la tarde.

Los organizadores han explicado que serán varias las modalidades de zumba que se desarrollen durante la jornada, como fitness, kids y zumba sentao. También habrá una masterclass de twerk y serán un total de once los instructores que dirigirán este festival. Además, está prevista la participación de unas 400 personas, procedentes de diversas ciudades de la provincia de Cádiz, así como de Sevilla.

El delegado municipal de Juventud, José Alberto Cruz, ha señalado que teniendo en cuenta el número de personas que se prevé que participe, “se puede uno hacer una idea de la importancia que tiene esta primera edición del Festival de Zumba. Además, son muchos los aficionados que hay a esta actividad tanto en Chiclana como en ciudades cercanas, y todos ellos se darán cita en nuestra ciudad, que nuevamente será el referente en evento de gran envergadura”.

Por su parte, el promotor de esta iniciativa, Salvi Virués, confía en que este Zumba Festival sea todo un éxito, pero sobre todo, que el que acuda disfrute y lo pase bien.

About Virginia Sánchez Moreno

Periodista y divulgadora científica. Promotora del proyecto La Ciudad de las Estrellas (CIE), primer complejo espacial de España. Blog laciudaddelasestrellas.blogspot.es

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Loading…

Entérate de todo

Queremos que no te falte ni el perejil, así que si te suscribes a nuestro boletín no dirás nunca eso de: ¿Y por qué no me he enterado?. Tu, como el resto de 951 suscriptores.

¡También puedes seguirnos en las redes!