Los nuevos cursos que ha organizado la Delegación municipal de Juventud y que arrancaron en la tarde del pasado lunes con el taller de ‘Cócteles sin Alcohol’, están resultando todo un éxito en cuanto a participación, ya que se ha cubierto toda la oferta. A principios de este mes de enero, se abrieron las inscripciones para poder acceder a estas clases, que se están impartiendo ya en el Centro de Iniciativas Juveniles Box. Desde entonces y hasta ahora, los jóvenes chiclaneros han cubierto toda la oferta y hay lista de espera porque la demanda es muy alta.
El primer curso dio comienzo en la tarde del lunes, pero en los próximos días arrancarán otros cuatro talleres. En la jornada de ayer comenzaron las clases de ‘Diseña su Drone 3D’; hoy ha sido el turno del curso ‘Robótica Inventos BQ’, mientras que mañana sábado comenzará el de ‘Programar escenarios en Minecraft’. Ya la próxima semana, concretamente el lunes, empezará el ‘Taller de Empleabilidad para Jóvenes. Herramientas y Confianza’. Estas clases se desarrollarán hasta el mes de marzo en el Centro Box.
Esta formación va dirigida a cubrir la demanda de los jóvenes y están enfocados a una temática diversa, aunque priman las clases en nuevas tecnologías.